MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa señaló que con esta velocidad, un colombiano podría descargar en tres segundos un capítulo de una serie
Claro anunció que, en el desarrollo de las pruebas piloto 5G que adelanta en Colombia, alcanzó velocidades superiores a un gigabit por segundo por medio de un teléfono móvil conectado a través de la red celular.
La empresa señaló que con esta velocidad, un colombiano podría descargar en tres segundos un capítulo de una serie en definición estándar que pesa en promedio 350 MB, o un episodio de alta definición de 950 MB en hasta ocho segundos.
Las pruebas pilotos empezaron en Bogotá pero recientemente se realizaron en Medellín, en aulas de educación virtual.
“Claro sigue firme en su compromiso de mantener a los colombianos conectados y a la vanguardia tecnológica mundial. Esta velocidad alcanzada en Bogotá es la muestra del siguiente paso en la evolución de la conectividad con 5G", indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro.
Esta red de Plaza Claro está disponible para pruebas no comerciales y también para que los ingenieros de la compañía puedan experimentar con estas nuevas aplicaciones y acelerar el conocimiento de 5G en el país.
La adquisición de aproximadamente US$1.000 millones mejora las capacidades de servicios de gestión térmica de Vertiv y fortalece su posición como líder global en servicios de cadena térmica
Juan Carlos Buitrago, director de la red Abaco, resaltó que en la primera versión de la campaña navideña los bancos de comida ya han recibido donaciones por casi $6.000 millones
La Andi, SAC, ACM, Acopi, Fedecafé y Asobancaria son algunos firmantes de la misiva que propone a la presidente de Naturgas como nueva líder