.
ENTRETENIMIENTO

Cine Colombia anunció que no reabrirá sus salas de cine en lo que resta del año en el país

martes, 10 de noviembre de 2020

Los saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes tenían al corte de marzo 14 de 2020, se mantendrán

Johana Lorduy

A través de su cuenta oficial de Twitter, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que las salas de cine de la compañía no se reabrirán "en lo que resta del año 2020".

Agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país.

En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020.

— Munir Falah (@MunirFalah) November 9, 2020

Lo anterior debido a las restricciones que se han impuesto a los espacios cerrados en el país, todo con el fin de evitar la propagación del covi-19.

Por su parte, el CEO de la compañía se refirió a las inquietudes que existen sobre las boletas adquiridas en marzo.

"Además de lo informado en relación con las tarjetas “Platino” y “Cineco”, existen inquietudes en relación con boletas adquiridas a Cine Colombia, para ser utilizadas con posterioridad al 14 de marzo-2020. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará", señaló Falah en su cuenta de Twitter.

Por último, Munir Falah agregó que los "saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, "se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/05/2024 Ingenio La Cabaña radicó solicitud de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía azucarera busca la forma de refinanciar una deuda cercana a $314.000 millones. Entre las razones de la decisión, acusan a la baja productividad y al alto endeudamiento

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional