Los saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes tenían al corte de marzo 14 de 2020, se mantendrán

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

A través de su cuenta oficial de Twitter, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que las salas de cine de la compañía no se reabrirán "en lo que resta del año 2020".

Lo anterior debido a las restricciones que se han impuesto a los espacios cerrados en el país, todo con el fin de evitar la propagación del covi-19.

Por su parte, el CEO de la compañía se refirió a las inquietudes que existen sobre las boletas adquiridas en marzo.

"Además de lo informado en relación con las tarjetas “Platino” y “Cineco”, existen inquietudes en relación con boletas adquiridas a Cine Colombia, para ser utilizadas con posterioridad al 14 de marzo-2020. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará", señaló Falah en su cuenta de Twitter.

Por último, Munir Falah agregó que los "saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, "se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes", concluyó.