.
ENTRETENIMIENTO

Cine Colombia anunció que no reabrirá sus salas de cine en lo que resta del año en el país

martes, 10 de noviembre de 2020

Los saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes tenían al corte de marzo 14 de 2020, se mantendrán

Johana Lorduy

A través de su cuenta oficial de Twitter, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que las salas de cine de la compañía no se reabrirán "en lo que resta del año 2020".

Lo anterior debido a las restricciones que se han impuesto a los espacios cerrados en el país, todo con el fin de evitar la propagación del covi-19.

Por su parte, el CEO de la compañía se refirió a las inquietudes que existen sobre las boletas adquiridas en marzo.

"Además de lo informado en relación con las tarjetas “Platino” y “Cineco”, existen inquietudes en relación con boletas adquiridas a Cine Colombia, para ser utilizadas con posterioridad al 14 de marzo-2020. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará", señaló Falah en su cuenta de Twitter.

Por último, Munir Falah agregó que los "saldos en la Tarjeta Platino y la Tarjeta Cineco tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, "se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino