.
EMPRESAS

Cinco plantas de producción de Corona Colcerámica recibieron certificación Icontec

miércoles, 29 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía señaló en un comunicado que la certificación “ISO 14001 califica la aplicación de planes de manejo ambiental por  las organizaciones, los cuales deben contener objetivos, metas, políticas claras para la consecución de las mismas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación de personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado”.

Santiago Cárdenas, gerente general de Corona-Colcerámica, afirmó que “nuestra  política de sostenibilidad ambiental busca que vayamos más allá del cumplimiento de la ley en procura de gestionar los riesgos e identificando  oportunidades de mejora que nos permitan ser más eficientes en el uso de los recursos naturales. Obtener la certificación ISO 14001 nos motiva a seguir  trabajando comprometidamente para mantener los más altos estándares en nuestra gestión ambiental”.

La compañía también informó que ha definido unas metas de cumplimiento, a través de las cuales busca prevenir, mitigar, reducir y/o eliminar impactos potenciales al medio ambiente, para lograr además un cumplimiento efectivo de la regulación ambiental.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos