.
EMPRESAS

Cinco plantas de producción de Corona Colcerámica recibieron certificación Icontec

miércoles, 29 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía señaló en un comunicado que la certificación “ISO 14001 califica la aplicación de planes de manejo ambiental por  las organizaciones, los cuales deben contener objetivos, metas, políticas claras para la consecución de las mismas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación de personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado”.

Santiago Cárdenas, gerente general de Corona-Colcerámica, afirmó que “nuestra  política de sostenibilidad ambiental busca que vayamos más allá del cumplimiento de la ley en procura de gestionar los riesgos e identificando  oportunidades de mejora que nos permitan ser más eficientes en el uso de los recursos naturales. Obtener la certificación ISO 14001 nos motiva a seguir  trabajando comprometidamente para mantener los más altos estándares en nuestra gestión ambiental”.

La compañía también informó que ha definido unas metas de cumplimiento, a través de las cuales busca prevenir, mitigar, reducir y/o eliminar impactos potenciales al medio ambiente, para lograr además un cumplimiento efectivo de la regulación ambiental.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo