.
SALUD Christus Sinergia abrió centro médico integral especializado para la mujer en la ciudad de Medellín
jueves, 19 de noviembre de 2020

Habrá servicios de laboratorio clínico y citologías, e imágenes diagnósticas como ecografías, mastologías, biopsias, mamografías, entre otros.

Christus Sinergia abrió un centro médico especializado en pacientes femeninos en la carrera 80 al lado de la Clínica las Américas en la capital de Antioquia. EL lugar contará con ginecología y obstetricia, medicina interna, dermatología, endocrinología, pediatría, medicina del deporte, geriatría, nutrición y psicología.

El complejo de salud también contará con de servicios para todo tipo de exámenes de laboratorio clínico y citologías, e imágenes diagnósticas como ecografías, mastologías, biopsias, mamografías, entre otros.

“Con la apertura de este centro médico al servicio exclusivo de las mujeres, le apostamos a la reactivación de la economía, la generación de empleo y el descongestionamiento de centros médicos, aportando así a la coyuntura generada por la pandemia en el país”, indicó el presidente de Christus Sinergia, Yul Garcés.

El establecimiento anunció que sus horarios de funcionamiento serán desde las 6 a.m. para laboratorio clínico y desde las 7 a.m. para citas médicas. Los interesados se pueden comunicar al teléfono: 604 41 91 o ingresar al sitio web www.christussinergia.com (botón citas médicas), también pueden descargar la app Christus Sinergia.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/12/2021 Celsia instaló la primera estación de carga rápida que conectará el Valle y el Eje Cafetero

Inicialmente, esta instalación ubicada en Tuluá y que cuenta con tres conectores será gratuita informó la compañía de energía

Industria 07/12/2021 Schneider Electric lanza nuevo optimizador de energía enfocado a procesos del agro

La marca señaló que espera impactar a 15% de la industria con el producto, y tiene programada su llegada al país el 16 de diciembre

Transporte 06/12/2021 El Puente Aéreo en Bogotá reactiva sus operaciones con 30 vuelos a nivel nacional

La salida de vuelos vaya hasta las 11:00 p.m. y tendrá un servicio de conexión permanente con el Aeropuerto Internacional El Dorado

MÁS EMPRESAS