Habrá servicios de laboratorio clínico y citologías, e imágenes diagnósticas como ecografías, mastologías, biopsias, mamografías, entre otros.

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Christus Sinergia abrió un centro médico especializado en pacientes femeninos en la carrera 80 al lado de la Clínica las Américas en la capital de Antioquia. EL lugar contará con ginecología y obstetricia, medicina interna, dermatología, endocrinología, pediatría, medicina del deporte, geriatría, nutrición y psicología.

El complejo de salud también contará con de servicios para todo tipo de exámenes de laboratorio clínico y citologías, e imágenes diagnósticas como ecografías, mastologías, biopsias, mamografías, entre otros.

“Con la apertura de este centro médico al servicio exclusivo de las mujeres, le apostamos a la reactivación de la economía, la generación de empleo y el descongestionamiento de centros médicos, aportando así a la coyuntura generada por la pandemia en el país”, indicó el presidente de Christus Sinergia, Yul Garcés.

El establecimiento anunció que sus horarios de funcionamiento serán desde las 6 a.m. para laboratorio clínico y desde las 7 a.m. para citas médicas. Los interesados se pueden comunicar al teléfono: 604 41 91 o ingresar al sitio web www.christussinergia.com (botón citas médicas), también pueden descargar la app Christus Sinergia.