.
AUTOMOTOR

Chevrolet presentó la renovada SUV Traverse 2018

viernes, 10 de noviembre de 2017
Foto: Chevrolet

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El objetivo de Chevrolet es claro: seguir innovando con diseño, seguridad y confort para dar la batalla en el segmento SUV. Es por eso que presentó la totalmente renovada Traverse 2018, una camioneta que no solo le apuesta a conquistar la categoría sino también que ofrece mayor conectividad y tecnología.

El vehículo cuenta con un motor V6 de 3,6 litros que ofrece 310 caballos de potencia. Además, junto con el sistema stop/start, la camioneta alcanza hasta 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior. Es por eso que para Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, esta nueva SUV se perfila muy bien para el mercado local por su innovación y diseño.

“Con Chevrolet seguimos viendo oportunidades de innovación, no solo en Colombia sino también en otros países de la región como Chile y Perú”, aclaró Agudelo.

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones: Premier en $164,9 millones y la High Country en $ 169,9 millones. Estas dos se diferenciarán por su equipamento y por algunos sistemas de conectividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio