.
AUTOMOTOR Chevrolet lanzó la pick-up Colorado en el mercado
viernes, 15 de diciembre de 2017

Llegó al país para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

A un poco menos de 16 días para culminar el año, Chevrolet realizó su último lanzamiento de 2017. Se trata de su nueva pick-up Colorado con la cual la marca del corbatín le apuesta a desarrollar su oferta en el segmento para 2018.

Bajo un concepto deportivo y 4x4 la nueva Colorado llegó al mercado colombiano para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max. En ese contexto, cuenta con un motor diésel Duramax de 2,8 litros, con 197 caballos de potencia y dos líneas de torque: 440 Nm en la versión mecánica y 500 Nm en su línea automática.

La pick-up, además, completa elementos interesantes en el tema de seguridad y conectividad. Por un lado, está equipada con dos airbags frontales, frenos ABS, asistencias de alerta de colisión frontal, asistencia de arranque en pendiente y asistencia de frenado en descenso; por el otro, ofrece una conexión de info-entretenimiento MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación GPS y complementos para integración con dispositivos móviles.

A nivel estético no presenta una renovada imagen deportiva comparado a sus antecesoras. Sin embargo, si completa unas luces LED -adelante y atrás- y decorados que generan un aspecto agresivo para una camioneta que está preparada para todos los terrenos del país.

Se encontrará en dos versiones: LTZ Mecánica 2018 en $139, 5 millones y High Country Automática 2018 en $154, 9 millones. Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca del corbatín.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Grupo Éxito registró ingresos por $3,7 billones durante el segundo trimestre del año

Las ventas de los canales de comercio electrónico y directo alcanzaron, en este período de tiempo, cerca de $335.000 millones

Tecnología 28/07/2021 Grupo Cadena anunció la renovación de su imagen enfocada en transformación digital

El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

MÁS EMPRESAS