.
TECNOLOGÍA

Change.org reportó crecimiento superior a 18% por aumento en peticiones de mujeres

martes, 16 de marzo de 2021

Cada mes, a la plataforma se unen cerca de 25.000 usuarias, que representan 57% de su total de clientes registrados, es decir, 1.140.000 mujeres

Esteban Feria

Change.org, la reconocida plataforma de campañas sociales, registró un crecimiento superior a 18% en 2020, luego de identificar a más de 1.800 usuarias en el país que han creado y promovido diferentes peticiones y campañas, en torno a los cambios en sus derechos para visibilizar en internet, las altas cifras en temas de inequidad de género que enfrentan a diario.

“Hoy más de 1.100.000 colombianas se han unido a la ONG para buscar cambios concretos. Desde futbolistas que piden una liga femenina digna, la prohibición del uso de tacones en los códigos de vestimenta de las empresas, hasta familiares y víctimas de feminicidio que exigen justicia”, comentó Marcela Almeida, coordinadora de campañas en Change.org Colombia.

Cada mes, a la plataforma se unen cerca de 25.000 usuarias, que representan 57% de su total de clientes registrados, es decir, 1.140.000 mujeres, que con sus peticiones buscan crear impacto.

Como muestra de ello, Change.org ofrecerá varios talleres gratuitos que se realizarán el próximo sábado 27 de marzo a las 11 a.m. y que trataran temas asociados a campañas sociales y derechos de la mujer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa