.
Clínica Medical
SALUD

Clínica Medical deja de operar en cuatro sedes por dificultades en el flujo de recursos

miércoles, 6 de mayo de 2026

Clínica Medical.

Foto: Clínica Medical
La República Más

La entidad explicó que estos problemas que atraviesa la entidad se dan a causa de los aseguradores, lo que también hizo cerrar programas en algunos establecimientos

Clínica Medical deja de operar en cuatro sedes por dificultad de flujo de recursos y cartera. La entidad explicó que estos problemas que atraviesa la entidad se dan a causa de los aseguradores, lo que también hizo cerrar programas en algunos establecimientos.

Las sedes que dejarán de operar son la Santa Juliana, Norte, Américas y Toberín. Así mismo, en el establecimiento de Kennedy se realizará el cierre de los siguientes servicios como la unidad de cuidado intensivo adulto, unidad de cuidado intermedio adulto, hemodinamia y diálisis.

“En relación con el Talento Humano, la misma área estará realizando el análisis correspondiente y se comunicará de manera individual las decisiones que resulten aplicables, en el marco de la normatividad vigente y los lineamientos institucionales”, dijo entidad.

“Somos conscientes del impacto que estas medidas pueden generar y reiteramos nuestro compromiso de mantener una comunicación oportuna y transparente frente a cualquier novedad”, concluyó la Clínica Medical.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/06/2026

Skysense implementa su sistema de almacenamiento energético en El Dorado

Enrique Garduño, CEO de la compañía, compartió los proyectos de la empresa para el mercado nacional e hizo un diagnóstico de la red energética local

Industria 17/06/2026

Supersociedades sanciona al representante legal de Club Llaneros por incumplimiento

La Superintendencia debido a que el directivo desobedeció las órdenes e instrucciones obligatorias emitidas por la entidad entre 2025 y 2026

Salud 19/06/2026

Telepatia apuesta por llevar su herramienta de IA a un millón de médicos latinoamericanos

La empresa recaudó US$33 millones en abril en una ronda de financiación serie A liderada por la firma de capital riesgo de Silicon Valley Andreessen Horowitz, lo que elevó la financiación total a US$42 millones