.
INDUSTRIA Cerveza Andina es el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano durante cuatro años
sábado, 25 de enero de 2020

Será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica.

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Andina será el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano. Así lo dio a conocer Central Cervecera de la mano de su vicepresidente de mercadeo, Carlos Alzate, junto a Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

De esta manera, Cerveza Andina patrocinará las selecciones nacionales de ciclismo durante cuatro años y será la bebida oficial de La Vuelta a Colombia.
Las selecciones nacionales de ciclismo de mayores que participen y representen a Colombia en los campeonatos mundiales, de exhibición e invitaciones, en todas sus modalidades, se conocerán como: la Selección Colombia Andina de Ciclismo.

Asimismo, será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica: el Tour Colombia UCI 2.1 de ciclismo élite, y de igual forma de los campeonatos nacionales de ruta profesional, la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.

“Hoy en día se necesita una importante inversión para lograr tener un equipo competitivo que sea reconocido y esté a la altura de los grandes del mundo. Tenemos el talento, la historia lo ha demostrado, solo nos falta darle ese impulso”, expresó Alzate.

Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en 2019, estuvo en el evento del anunció y expresó que “Colombia necesitaba una marca que se comprometiera con el deporte más grande que tiene el país, el que más resultados nos ha dado. Andina le da al ciclismo la importancia que merece”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/05/2021 Procesos de documentos digitales reducen 10% riesgos empresariales, según Adobe

El estudio muestra que 56% de los encuestados consideran que acelerar los procesos de documentos es uno de los mayores desafíos

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

Comercio 04/05/2021 Grupo Éxito reportó utilidades por $85.000 millones durante primer trimestre de 2021

El Grupo reportó una reducción de 4,1% en las ventas del país debido a las restricciones de movilidad y los cierres estrictos en ciudades

MÁS EMPRESAS