MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica.
Andina será el nuevo patrocinador del ciclismo colombiano. Así lo dio a conocer Central Cervecera de la mano de su vicepresidente de mercadeo, Carlos Alzate, junto a Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.
De esta manera, Cerveza Andina patrocinará las selecciones nacionales de ciclismo durante cuatro años y será la bebida oficial de La Vuelta a Colombia.
Las selecciones nacionales de ciclismo de mayores que participen y representen a Colombia en los campeonatos mundiales, de exhibición e invitaciones, en todas sus modalidades, se conocerán como: la Selección Colombia Andina de Ciclismo.
Asimismo, será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica: el Tour Colombia UCI 2.1 de ciclismo élite, y de igual forma de los campeonatos nacionales de ruta profesional, la Vuelta Colombia Femenina de ciclismo élite, la Vuelta a la Juventud de ciclismo y la Vuelta Colombia Masculina de ciclismo élite.
“Hoy en día se necesita una importante inversión para lograr tener un equipo competitivo que sea reconocido y esté a la altura de los grandes del mundo. Tenemos el talento, la historia lo ha demostrado, solo nos falta darle ese impulso”, expresó Alzate.
Egan Bernal, ganador del Tour de Francia en 2019, estuvo en el evento del anunció y expresó que “Colombia necesitaba una marca que se comprometiera con el deporte más grande que tiene el país, el que más resultados nos ha dado. Andina le da al ciclismo la importancia que merece”.
La cita está para el próximo martes a las 10:00 a.m. de manera no presencial, a través de Microsoft Teams. Primax propone distribuir $116.955 millones
El directivo ingresó a la compañía en 1996 y ha ocupado distintos cargos de liderazgo en áreas de ventas, operaciones y logística
Desde Asomicrofinanzas alertaron que este aumento eleva, de manera considerable, los costos laborales y operativos que asumen los micronegocios