.
INDUSTRIA

Cervecería Dos Tercos presenta una cerveza "irreverente" para denunciar la corrupción

martes, 23 de agosto de 2022

La cervecería desarrolló un pack que lleva impreso en sus latas las propuestas que hizo el nuevo presidente Gustavo Petro

La Cervecería Dos Tercos, emprendimiento de cerveza artesanal presenta una arriesgada marca de cerveza que denuncia la corrupción en Colombia.

Su creador es Fredy Suárez, quien para él este producto le hace honor al nombre del emprendimiento. “Esto es un sueño hecho realidad, es el emprendimiento ideal, la combinación entre hacer las cosas con pasión y calidad. Somos una cervecería independiente, incluyente, fieles a la técnica, rigurosos con la calidad, siempre innovadores, perseverantes, por eso Tercos, porque tenemos el compromiso con los colombianos de no quedarnos callados y anticiparnos a cualquier señal de corrupción que podamos identificar”.

La cervecería desarrolló un pack que lleva impreso en sus latas las propuestas que hizo el nuevo presidente Gustavo Petro.

"Desde que existe la democracia en el mundo, pero en especial en Colombia, los políticos hacen, dicen y prometen hasta lo imposible, pero una vez son elegidos, olvidan por completo sus promesas y para Dos Tercos eso también es corrupción", agrega Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/01/2025 El Gobierno evaluará la adquisición de Air-e "para evitar su devolución a los dueños"

El agente interventor de Air-e señaló que los equipos de trabajo en Santa Marta deben responder ante las necesidades de los usuarios

Gastronomía 23/01/2025 Galletas Ducales y Chocolate Corona sellaron nueva alianza para impulsar la ventas

Las compañías argumentan que la versatilidad del producto puede generarle una rentabilidad a los restaurantes que lo preparen de hasta 20%

Judicial 23/01/2025 Inchcape responde a la SIC y reafirma compromiso transparente en Mercedes-Benz

La empresa ha asegurado que está al tanto de la investigación y que atenderá el proceso respetando los plazos y procedimientos establecidos