.
COMERCIO Cervecería Bruder lanza producto para ayudar a perros abandonados y maltratados
miércoles, 11 de agosto de 2021

La empresa, liderada por dos hermanos, informó que por cada venta se donará un porcentaje a la fundación Second Chances

Nathalia Morales Arévalo

Héctor y Julián Martínez, lanzaron la Cervecería Bruder, un emprendimiento que se ha abierto camino en la industria de la cerveza artesanal premium gracias a su técnica de elaboración alemana y su inspiración en sabores como el maracuyá, mango, granadilla, piña, durazno e incluso café y chocolate, algunas de estas, premiadas en concursos internacionales de la importancia del Monde Selection o el ITQ, en el US Open Beer Championship.

Ahora, con el slogan: “Brindemos Con Ellos”, este par de emprendedores quieren aportar por medio de una manera original a la problemática de perros en condiciones de abandono, mala alimentación o maltrato, que, según los datos entregados por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, llegan a casi 100.000 individuos.

“Cuando elaboramos Dog Lover, pensamos en hacer una deliciosa cerveza, pero sobre todo en aportar un granito de arena y ayudar a visibilizar a las personas que dedican sus vidas a cuidar a nuestros amigos peludos. Así como nos inspiran los sabores de Colombia, también nos inspiran sus personas, y queremos hacer un homenaje a los buenos corazones”, comentó Héctor Martínez, fundador de Cervecería Bruder.

La cerveza Dog Lover es roja tipo tipo Vienna Lager, con sabores muy intensos al paladar. Para su elaboración se utilizaron maltas pálidas y caramelo alemán, lúpulos europeos y un proceso riguroso; así se logró una bebida con gran personalidad, notas acarameladas, cuerpo medio, sabor intenso y regusto delicioso.

Para su lanzamiento vendrá en un pack edición especial, el cual incluye dos cervezas, un snack marca Three Pets, un bebedero portatil para la mascota; además, por cada venta de esta edición, se donará un porcentaje a la fundación Second Chances.

“Bruder cuenta con distintos restaurantes cerveceros, en donde no solo somos pet friendly, sino que además somos pet lovers; queremos que vengas con tu perrito y hagan parte de este gran proyecto. Además, recuerden: ¡Para ellos el snack, para nosotros la cerveza!”, dijo Julián Martínez, otro de los fundadores de la cervecería.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

Industria 23/09/2021 Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

MÁS EMPRESAS