.
COMERCIO

Cervecería Bruder lanza producto para ayudar a perros abandonados y maltratados

miércoles, 11 de agosto de 2021

La empresa, liderada por dos hermanos, informó que por cada venta se donará un porcentaje a la fundación Second Chances

Nathalia Morales Arévalo

Héctor y Julián Martínez, lanzaron la Cervecería Bruder, un emprendimiento que se ha abierto camino en la industria de la cerveza artesanal premium gracias a su técnica de elaboración alemana y su inspiración en sabores como el maracuyá, mango, granadilla, piña, durazno e incluso café y chocolate, algunas de estas, premiadas en concursos internacionales de la importancia del Monde Selection o el ITQ, en el US Open Beer Championship.

Ahora, con el slogan: “Brindemos Con Ellos”, este par de emprendedores quieren aportar por medio de una manera original a la problemática de perros en condiciones de abandono, mala alimentación o maltrato, que, según los datos entregados por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, llegan a casi 100.000 individuos.

“Cuando elaboramos Dog Lover, pensamos en hacer una deliciosa cerveza, pero sobre todo en aportar un granito de arena y ayudar a visibilizar a las personas que dedican sus vidas a cuidar a nuestros amigos peludos. Así como nos inspiran los sabores de Colombia, también nos inspiran sus personas, y queremos hacer un homenaje a los buenos corazones”, comentó Héctor Martínez, fundador de Cervecería Bruder.

La cerveza Dog Lover es roja tipo tipo Vienna Lager, con sabores muy intensos al paladar. Para su elaboración se utilizaron maltas pálidas y caramelo alemán, lúpulos europeos y un proceso riguroso; así se logró una bebida con gran personalidad, notas acarameladas, cuerpo medio, sabor intenso y regusto delicioso.

Para su lanzamiento vendrá en un pack edición especial, el cual incluye dos cervezas, un snack marca Three Pets, un bebedero portatil para la mascota; además, por cada venta de esta edición, se donará un porcentaje a la fundación Second Chances.

“Bruder cuenta con distintos restaurantes cerveceros, en donde no solo somos pet friendly, sino que además somos pet lovers; queremos que vengas con tu perrito y hagan parte de este gran proyecto. Además, recuerden: ¡Para ellos el snack, para nosotros la cerveza!”, dijo Julián Martínez, otro de los fundadores de la cervecería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 25/02/2026

Frontera confirmó oferta de Parex, su Junta aun recomienda el negocio con GeoPark

La Junta Directiva de Frontera también indicó que, en línea con su deber fiduciario, revisará la oferta lanzada por Parex

Construcción 23/02/2026

Momento del relevo en una holding con activos consolidados por $16,5 billones

Ricardo Sierra, presidente de Celsia, explicó que dejaron el negocio para la recarga de vehículos, ya que no estaba generando remuneración y los equipos se dañaban

Salud 25/02/2026

Fundación Valle del Lili fue el mejor hospital de Colombia en el ranking Newsweek

En la clasificación global, la institución colombiana ocupó el puesto 126 entre más de 2.500 hospitales evaluados en 32 países