MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía también reportó la retención de dos vehículos con herramientas y equipo en parque industrial de la capital de Cauca
CEO, una empresa Promigas, alertó sobre las dificultades de acceso a puntos estratégicos en Cauca ante la eventual presentación de fallas en el sistema eléctrico en la zona urbana y rural de Popayán. También reportaron la retención de dos vehículos con herramientas y equipo en el parque industrial de la capital de Cauca.
La compañía reportó que Café La Palma, Villa del Viento, Sector del Tablazo, Mi Vaquita, Los Faroles, Vereda González, Bellavista y la Estación de Servicio TransTombo son las zonas de difícil acceso. El no acceder a estos puntos implicaría que CEO no podría movilizar sus recursos operativos para atender interrupciones del servicio en subestaciones y líneas de media y alta tensión.
"En consecuencia, de presentarse una emergencia en cualquiera de las subestaciones ubicadas a lo largo del Departamento, las brigadas operativas y el centro de control estarían en imposibilidad de maniobrar oportunamente, por cuanto su paso fue restringido en la ciudad de Popayán, hecho que afecta también la atención de daños y actividades preventivas en el sistema eléctrico", se lee en el comunicado.
CEO resalta que, si bien cuenta con todos los recursos técnicos y humanos para atender dichas eventualidades, no expondrán a sus trabajadores a situaciones que afecten su integridad y resolverán dichas situaciones en la medida que la coyuntura actual lo permita.
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión
La empresa aseguró que la calidad de los productos está respaldada por las auditorías de Invima y la SIC
Acolgen, Asocodis, Andeg, Andesco y Ser, indicaron que “la toma de posesión de una empresa de servicios públicos es una acción de último recurso".