.
COMERCIO

Centro Mayor proyecta recibir 25 millones de visitantes durante este año

lunes, 10 de septiembre de 2018

Inversión para adecuaciones suma $1.300 millones en nueve proyectos

Johan Chiquiza Nonsoque

Luego de recibir la certificación ISO 9001, el centro comercial Centro Mayor busca que este reconocimiento sea un impulso para alcanzar los 25 millones de visitantes este año. Esta cifra al cierre de agosto se acercaba a los 14 millones de visitas, según lo comentó el gerente del establecimiento, Juan Carlos Pineda.

Para cumplir con esta meta, Pineda explicó que se están realizando nueve adecuaciones en el centro comercial, las cuales significaron una inversión de $1.300 millones. “Estamos haciendo mejoras en las plantas de tratamiento.

Algunos de los equipos de transporte vertical van a tener una mejora en tema de repuestos. El deterioro obedece a nuestro tráfico habitual”, añadió.

Así mismo, se buscará el impulso de septiembre, octubre y diciembre como meses clave en la concurrencia a estos lugares. Para Amor y Amistad, prepararon diversos premios, mientras que para octubre los planes que se tienen son de carácter familiar y la ecología será el centro de la temporada navideña.

Además, el mall mantiene la meta de ocupación de 100%, cifra que hoy en día está en más de 96%, según lo indicó el gerente de Centro Mayor.

A pesar de la constante construcción de centros comerciales en la ciudad (según Colliers International, al primer trimestre se estaban llevando 14 proyectos en la capital), este establecimiento se mantiene como el de mayor área en la ciudad y como el tercero entre los de la región, con un total de 248.000 metros cuadrados.

“La llegada de nuevos centros comerciales se convierte en un tema de novedad para las ciudades. Yo considero que ya tenemos unos clientes fidelizados, lo que quiere decir que nuestros esfuerzos, campañas y demás están enfocados a que ellos sientan como suyo Centro Mayor”, manifestó Pineda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones