El mall también desarrolla un plan de ampliación y renovación.

Valerie Cifuentes

Con el fin de que sus clientes y visitantes puedan tener a la mano la información y actualizaciones del centro comercial, Yazmin Lombana, gerente de Plaza Imperial, le contó a LR que hoy lanzarán su aplicación móvil, la cual estará disponible para iOS y Android.

La app contará con información de los almacenes, promociones, “agregar a favoritos los artículos de cada tienda, los eventos que se realizarán, las noticias, guía de desplazamiento dentro del centro comercial y demás datos que ayudarán a mejorar la experiencia”, resaltó Lombana.

La ejecutiva también dijo que en 2018 el índice de ocupación de Plaza Imperial fue de 99% y que en los primeros meses de este año el promedio de visitantes mensual es de 3,3 millones, lo que significa aumento de 3,3% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Además aseguró que están en la etapa de desarrollo de un proyecto de ampliación y renovación para una mayor oferta en gastronomía y servicios que equivalen a 2.500 metros cuadrados.

La directiva destacó que tras cumplir un año de que el mall se convirtiera en petfriendly, en 2018 recibieron 36.000 mascotas y con esta estrategia el número de visitantes incrementó en 150.000.

Referente a cómo cerrarán este año, Lombana dijo que “esperamos tener crecimiento de 5% en visitas y en ocupación proyectamos mantenernos por encima de 95%”.