.
COMERCIO

Centro comercial Mallplaza NQS adecuó todos sus espacios y ahora es petfriendly

martes, 24 de agosto de 2021

Así mismo, el centro comercial tendrá hasta el 12 de septiembre la feria de mascotas con una agenda de actividades especiales

Mallplaza NQS adecuó sus instalaciones para convertirse en un centro comercial completamente Petfriendly para que sus visitantes puedan disfrutar, con sus mascotas, de las diferentes actividades y espacios.

Dentro del mall está ubicado el primer parque para niños y mascotas, bebederos de agua y una zona especial para mascotas en la plazoleta de comidas.

Las mascotas deben portar el collar de manera permanente, su carnet de vacunación y si es un perro de raza peligrosa deberá usar el bozal. Con esto, espera recibir más de 1.500 mascotas cada mes.

“El concepto petfriendly es icónico en nuestros centros comerciales y hemos querido diferenciarnos porque no solo buscamos permitir el ingreso de los animales, sino garantizar la mejor experiencia a todos. Por ello hemos adelantado un riguroso proceso para lograr las adecuaciones y permisos necesarios que nos permitieran ofrecer un buen momento”, aseguró Andrea Toro, directora de Mallplaza NQS.

Así mismo, el centro comercial tendrá hasta el 12 de septiembre la feria de mascotas con una agenda de actividades especiales, como el primer parque exclusivo para los niños y sus animales.

También, contará con una agenda de charlas sobre entrenamiento, alimentación, sicología, entre otras temáticas más. En total, durante la feria, el centro comercial espera recibir 1.850 mascotas que junto a sus familias podrán disfrutar de esta oferta de entretenimiento y diversión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/02/2023 Avianca y la Terrazas Verdes crean alianza que beneficiará a más de 200 familias paisas

Más de 1.400 horas se dedicaron para la adecuación de los espacios para el funcionamiento del primer cultivo hidropónico

Automotor 02/02/2023 La venta de patinetas eléctricas registró un incremento de 148% en el último año

Este tipo de vehículo ligero forma parte de las diferentes estrategias de movilidad sostenible. Bogotá y Medellín son las ciudades donde este mercado es más fuerte

Transporte 31/01/2023 Salida de aplicaciones de movilidad dejaría ocho millones de usuarios desatendidos

De darse la aprobación del proyecto de ley, plataformas como Didi, Uber o Cabify dejarían 100.000 trabajadores sin un ingreso

MÁS EMPRESAS