.
COMERCIO Centro comercial Mallplaza NQS adecuó todos sus espacios y ahora es petfriendly
martes, 24 de agosto de 2021

Así mismo, el centro comercial tendrá hasta el 12 de septiembre la feria de mascotas con una agenda de actividades especiales

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Mallplaza NQS adecuó sus instalaciones para convertirse en un centro comercial completamente Petfriendly para que sus visitantes puedan disfrutar, con sus mascotas, de las diferentes actividades y espacios.

Dentro del mall está ubicado el primer parque para niños y mascotas, bebederos de agua y una zona especial para mascotas en la plazoleta de comidas.

Las mascotas deben portar el collar de manera permanente, su carnet de vacunación y si es un perro de raza peligrosa deberá usar el bozal. Con esto, espera recibir más de 1.500 mascotas cada mes.

“El concepto petfriendly es icónico en nuestros centros comerciales y hemos querido diferenciarnos porque no solo buscamos permitir el ingreso de los animales, sino garantizar la mejor experiencia a todos. Por ello hemos adelantado un riguroso proceso para lograr las adecuaciones y permisos necesarios que nos permitieran ofrecer un buen momento”, aseguró Andrea Toro, directora de Mallplaza NQS.

Así mismo, el centro comercial tendrá hasta el 12 de septiembre la feria de mascotas con una agenda de actividades especiales, como el primer parque exclusivo para los niños y sus animales.

También, contará con una agenda de charlas sobre entrenamiento, alimentación, sicología, entre otras temáticas más. En total, durante la feria, el centro comercial espera recibir 1.850 mascotas que junto a sus familias podrán disfrutar de esta oferta de entretenimiento y diversión.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/09/2021 "Esperamos vender hasta 6.000 vehículos para cierre del año y continuar creciendo"

Hyundai espera aumentar su participación en el mercado 10% en los próximos tres años y para 2022 lanzar otros cinco vehículos

Construcción 14/09/2021 La proptech colombiana Aptuno anunció su llegada a México en su plan de expansión

La plataforma espera reducir las cifras de vacancia de la Ciudad de México que actualmente se encuentra en 3,5 meses para arriendos

Comunicaciones 16/09/2021 El MinTIC confirmó sanción e impuso una multa a Avantel por más de $8.800 millones

Esta sanción se habría dado porque la compañía incumplió su obligación de cobertura de Red 4G en cabeceras municipales

MÁS EMPRESAS