.
COMERCIO

Centro comercial El Edén espera alcanzar 3.000 dosis diarias de vacunas covid aplicadas

lunes, 9 de agosto de 2021

Para llevar a cabo este proceso en sus espacio, el mall ha habilitado más 600 metros cuadrados en los que se aplican primeras y segundas dosis

El centro comercial El Edén anunció que en los próximos días espera duplicar su capacidad para aplicar vacunar contra el covid diariamente. El mall espera pasar de 1.500 dosis a 3.000.

De acuerdo con lo expresado por el centro comercial, con la apertura de nuevas fases de vacunación y la llegada de nuevas vacunas de Moderna, se están haciendo esfuerzos para avanzar los más rápido posible y obtener la inmunidad de rebaño.

Para vacunar en sus espacio, el mall ha habilitado más 600 metros cuadrados en los que se aplican primeras y segundas dosis de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Moderna.

Desde el 5 de junio y hasta el 6 de agosto, este punto había aplicado algo más de 47.000 dosis, una cifra que El Edén espera aumentar rápidamente con la llegada de más viales a Bogotá y con la apertura a nuevos grupos de edades.

“La invitación es a que nos vacunemos, no solo porque es la clave para la reactivación social y económica del país, sino porque es la mejor forma de evitar más muertes”, afirmó Ibonne Zabala gerente general del centro comercial.

Finalmente, el centro comercial recordó que para agendar la cita las personas deberán cumplir los siguientes requisitos, e invitó a llegar al punto de vacunación con el consentimiento informado, impreso y diligenciado:

1. Agendar su cita en https://vacunas.glya.co/cc/eleden
2. Ser mayor de 25 años (o mayor de 18 con comorbilidad).
3. Presentar su documento de identidad original
4. Imprimir y diligenciar el formato de consentimiento informado que pueden descargar en www.eledencc.com

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines extendió la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia Caracas

La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países