.
COMERCIO Centro Comercial Atlantis ingresa a red social de compras para reforzar omnicanalidad
jueves, 22 de abril de 2021

Como parte de su estrategia, el mall dará envíos gratuitos por compras superiores a $50.000 y el envío llegará en menos de dos horas

El Centro Comercial Atlantis anunció su ingreso a la red social Loro como parte de su estrategia de omnicanalidad. Esta aplicación conecta a sus clientes con los inventarios de las tiendas físicas en tiempo real.

Por tiempo limitado, los usuarios podrán obtener envíos gratis por compras superiores a $50.000. Una vez hecha la compra, esta llegará en dos horas o menos, informaron.

“Queremos que la omnicanalidad sea una ventaja diferencial en el Centro Comercial Atlantis, adaptándose perfectamente al momento que vivimos y, sobre todo, facilitándole a nuestros clientes estar cerca de las marcas, crear comunidad de shopping y recibir siempre una experiencia de compra única y satisfactoria”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Para acceder, la plataforma está disponible a través de www.loro.com.co, o para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones para iOS y Android, los usuarios ingresan solo registrando su número de celular a la plataforma y buscan el perfil de las tiendas Atlantis

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/01/2022 La nueva aerolínea Ultra Air recibió la calificación como proyecto de mega inversión

La compañía espera transportar a tres millones de pasajeros en sus primeros 12 meses de operación, y completar 40 aviones en cinco años

Deportes 24/01/2022 Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Transporte 25/01/2022 Avianca anunció que inicia venta de nuevas rutas sin escalas hacia Ciudad de México

La compañía también informó que sus clientes podrán viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022

MÁS EMPRESAS