MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Atlantis, 204 mujeres hacen parte de los equipos de administración, seguridad, servicios generales, servicio al cliente y ventas
La apuesta del Centro Comercial Atlantis es por el liderazgo y la participación de la mujer.
“En Atlantis hemos estado apostándole al tema de equidad, pero sobre todo a generar equipos de trabajo competentes donde haya una distribución equitativa y se involucre a las mujeres en labores que tradicionalmente eran ejecutadas por hombres”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo del centro comercial Atlantis.
204 mujeres hacen parte de los equipos de administración, seguridad, servicios generales, servicio al cliente y fuerza de ventas de las marcas, lo que representa 64% del total.
Además, respecto a la fuerza de ventas de las marcas, las mujeres casi doblan la cantidad de hombres (164 vs 83), e incluso en 20 de las marcas presentes en Atlantis, los equipos son 100% femeninos.
En el personal interno de administración, 54% son mujeres y 46% hombres.
“El equipo de seguridad de piso es 75% conformado por mujeres. Así, trabajamos para ir abriéndoles espacios de desarrollo, más si se tiene en cuenta que la pandemia, según los datos del Departamento Nacional de Estadística (Dane), durante el trimestre marzo y mayo de 2020, fueron ellas las más afectadas”, sostiene Lina Alsina.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente