.
EMPRESAS

Centrales estrena imagen y anuncia patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby

martes, 27 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Como parte de esta nueva campaña, Centrales también aprovechó la oportunidad para anunciar su patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby para el año entrante, pues consideran que el equipo de Las Tucanes, quienes representaron al país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reflejan los valores de resiliencia, modernidad y “berraquera” que la compañía le quiso imprimir a su nueva identidad.

“Centrales se vincula con la Federación, en un comienzo por un año, y busca que esta sea una alianza sólida y duradera. Estamos convencidos de la importancia de unir esfuerzos y apoyar historias reales hechas a pulso”, dijo Juan Martín Vásquez, gerente de marca de Centrales.

Alejandra Betancur, capitana de la Selección Colombia de rugby femenino, afirmó que cree “que es un  gran precedente que una marca como Centrales apoye el trabajo de las mujeres y los sueños que tenemos en un deporte como el rugby. Para mí como cabeza visible del seleccionado es un gran paso porque vamos a poder difundir y hacer crecer los valores de los hogares colombianos y el  rugby . Somos unas mujeres berracas y echadas para adelante y eso se ve reflejado en esta alianza con una marca tan importante”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa

Empresas 18/04/2024 Encuentro empresarial colombo-venezolano dejaría negocios por US$4,5 millones

Durante el encuentro, se llevaron a cabo 545 citas de negocio entre empresas originarias de ambos países