.
EMPRESAS

Centrales estrena imagen y anuncia patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby

martes, 27 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Como parte de esta nueva campaña, Centrales también aprovechó la oportunidad para anunciar su patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby para el año entrante, pues consideran que el equipo de Las Tucanes, quienes representaron al país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reflejan los valores de resiliencia, modernidad y “berraquera” que la compañía le quiso imprimir a su nueva identidad.

“Centrales se vincula con la Federación, en un comienzo por un año, y busca que esta sea una alianza sólida y duradera. Estamos convencidos de la importancia de unir esfuerzos y apoyar historias reales hechas a pulso”, dijo Juan Martín Vásquez, gerente de marca de Centrales.

Alejandra Betancur, capitana de la Selección Colombia de rugby femenino, afirmó que cree “que es un  gran precedente que una marca como Centrales apoye el trabajo de las mujeres y los sueños que tenemos en un deporte como el rugby. Para mí como cabeza visible del seleccionado es un gran paso porque vamos a poder difundir y hacer crecer los valores de los hogares colombianos y el  rugby . Somos unas mujeres berracas y echadas para adelante y eso se ve reflejado en esta alianza con una marca tan importante”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país