MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de esta nueva campaña, Centrales también aprovechó la oportunidad para anunciar su patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby para el año entrante, pues consideran que el equipo de Las Tucanes, quienes representaron al país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reflejan los valores de resiliencia, modernidad y “berraquera” que la compañía le quiso imprimir a su nueva identidad.
“Centrales se vincula con la Federación, en un comienzo por un año, y busca que esta sea una alianza sólida y duradera. Estamos convencidos de la importancia de unir esfuerzos y apoyar historias reales hechas a pulso”, dijo Juan Martín Vásquez, gerente de marca de Centrales.
Alejandra Betancur, capitana de la Selección Colombia de rugby femenino, afirmó que cree “que es un gran precedente que una marca como Centrales apoye el trabajo de las mujeres y los sueños que tenemos en un deporte como el rugby. Para mí como cabeza visible del seleccionado es un gran paso porque vamos a poder difundir y hacer crecer los valores de los hogares colombianos y el rugby . Somos unas mujeres berracas y echadas para adelante y eso se ve reflejado en esta alianza con una marca tan importante”.
Central Comercializadora de Internet fue la ganadora del dominio .co. Gerardo Aristizábal, su presidente, dijo que en este momento cuentan con más de 3,3 millones de registros
En temporada de El Niño, cuando el país lo requiere, Termoflores en Barranquilla genera hasta 610 MW por hora. En época de lluvias, llega a los 210 Mw
Según la SIC, en el caso de EPM, los hechos se habrían presentado entre 2020 y 2023 y se habrían afectado 24 procesos de contratación