MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como parte de esta nueva campaña, Centrales también aprovechó la oportunidad para anunciar su patrocinio a la Federación Colombiana de Rugby para el año entrante, pues consideran que el equipo de Las Tucanes, quienes representaron al país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reflejan los valores de resiliencia, modernidad y “berraquera” que la compañía le quiso imprimir a su nueva identidad.
“Centrales se vincula con la Federación, en un comienzo por un año, y busca que esta sea una alianza sólida y duradera. Estamos convencidos de la importancia de unir esfuerzos y apoyar historias reales hechas a pulso”, dijo Juan Martín Vásquez, gerente de marca de Centrales.
Alejandra Betancur, capitana de la Selección Colombia de rugby femenino, afirmó que cree “que es un gran precedente que una marca como Centrales apoye el trabajo de las mujeres y los sueños que tenemos en un deporte como el rugby. Para mí como cabeza visible del seleccionado es un gran paso porque vamos a poder difundir y hacer crecer los valores de los hogares colombianos y el rugby . Somos unas mujeres berracas y echadas para adelante y eso se ve reflejado en esta alianza con una marca tan importante”.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social