MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta información la dio a conocer Juan Roberto García, gerente general de la entidad, en una carta a la Cruz Roja de Colombia
Por medio de una carta dirigida a la presidente de la Cruz Roja Colombiana, Judith Carvajal, Central Cervecera de Colombia dio a conocer que entregará 147.000 litros de Natumalta para que sean entregados a las poblaciones necesitadas en todo el país.
En el documento Juan Roberto García, gerente general de la entidad, afirmó que "con esta contribución buscamos completar el apoyo que vienen recibiendo de todo el país. Nos comprometemos a poner el producto en distintas ciudades de Colombia para que a través de sus seccionales regionales, llegue a quienes más lo necesiten".
La bebida que se hará entrega es con ingrediente naturales, sin conservantes ni colorantes, con fórmula enriquecida con malta y tiene vitaminas B y Zinc.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque