.
INDUSTRIA Central Cervecera dispone vuelo humanitario para repatriar a ciudadanos colombianos
domingo, 21 de junio de 2020

En su primer trayecto, el Airbus A320 trasladará a ciudadanos colombianos al país, donde serán recibidos por las autoridades locales

Central Cervecera unió esfuerzos con su accionista chileno CCU para realizar un vuelo humanitario que repatriará a ciudadanos tanto colombianos como chilenos.

El vuelo que hará la ruta Santiago – Bogotá – Santiago este lunes 22 de junio, aterrizará en Colombia a las 2:00 pm, y partirá de vuelta hacia Chile a las 5:00 pm.

En todo el proceso de traslados se cumplirá con las disposiciones sanitarias y de cuarentena vigentes en cada país, de tal forma de proteger a los viajeros, quienes contarán con un kit personal de bio-seguridad.

“Tenemos un vínculo muy estrecho con Chile y, por lo mismo, no podíamos permanecer indiferentes a la realidad que los ciudadanos de ambos países estaban experimentando", afirmó Juan Roberto García, herente general de Central Cervecera.

En su primer trayecto, el Airbus A320 de Sky Airlines, trasladará a ciudadanos colombianos al país, donde serán recibidos por las autoridades locales.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/10/2021 Según Confecámaras, al noveno mes del año se crearon más de 251.000 empresas

Por sectores, el que más creció fue servicios que presentó un crecimiento del 17,2%, seguido del sector comercio con 15,3%

Telecomunicaciones 27/10/2021 Movistar anunció que ofrecerá la primer velocidad de red de 900 megas en el país

La compañía anunció que espera sumar cerca de 10% de sus ventas totales en este servicio y cerrar el año con más de 20 millones de usuarios

Transporte 27/10/2021 Avianca se prepara para un cambio de holding y salida de la bolsa al cierre de este año

Una vez que se apruebe el plan de reorganización, la aerolínea espera entrar en un proceso para salir del Capítulo 11 de EE.UU.

MÁS EMPRESAS