.
Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos
INDUSTRIA

Cementos Argos alertó por publicidad engañosa que usa su marca sin autorización

martes, 27 de enero de 2026

Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos

Foto: Cementos Argos

La compañía aclaró que no comercializa cemento a través de submarcas ni aliados y que cualquier anuncio distinto a su marca oficial no corresponde a la realidad

Santiago Rodríguez Morales
Síganos y léanos en Google Discover

Luego de que se conocieran diferentes piezas publicitarias, "especialmente en la zona norte del país", donde se expone el nombre, imagen y elementos de marca de Cementos Argos, la compañía comunicó que estos anuncios han sido publicados sin su autorización.

La multinacional rechazó cualquier uso indebido de su identidad de marca y aseguró que tomarán las medidas necesarias para proteger a sus clientes y mercado "frente a comunicaciones que puedan inducir al error".

Cementos Argos aclaró que no tiene submarcas, líneas ni marcas aliadas que comercialicen cemento bajo nombres diferentes al de su marca oficial. Añadieron que cualquier publicidad que esté relacionada a la compañía, no corresponde a la realidad.

"Protegemos nuestra marca porque detrás de ella hay décadas de confianza, inversión en tecnología, procesos certificados y un compromiso permanente con la calidad, la seguridad de las obras en el país, el medioambiente y el desarrollo de Colombia", concluyeron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/10/2026

Junta Directiva acepta renuncia de Juan Esteban Orrego a la seccional de Fenalco Bogotá

Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá

Comunicaciones 09/10/2026

Tigo recibió premio del BID por llevar conectividad 4G a más de 1.400 localidades rurales

Conectar para Transformar fue reconocido por su impacto en el cierre de la brecha digital y ya benefició a más de seis millones de personas en Colombia

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014