.
COMERCIO CCB lanza una nueva edición de la Feria para la Microempresa con charlas y asesorías
jueves, 18 de noviembre de 2021

En este evento también participarán expertos en mercadeo y ventas que asesorarán sobre cómo mejorar las ventas y fidelizar clientes

La Cámara de Comercio de Bogotá llega con una nueva edición de la Feria para la Microempresa. En esta oportunidad se realizará en formato híbrido, presencial y virtual los días 19 y 20 de noviembre.

Con ello, facilitará la participación de empresarios de la localidad de Engativá, en el Parque Villas de Granada (ubicado en la calle 77 # 112-23), y para las otras localidades de Bogotá Región se realizará de manera virtual.

Asimismo, las microempresas de Bogotá y la Región contarán con asesorías, servicios, herramientas y charlas enfocadas a facilitar la formalidad y el crecimiento de los negocios en las localidades de Bogotá y la Región con el apoyo de entidades, empresas u organizaciones que generan productos y servicios pertinentes para ellos.

Esta versión está enfocada en crédito y financiamiento. Para participar los interesados deben inscribirse en https://www.feriavirtualccb.co/.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial, afirmó que “una de las necesidades más comunes que viven los empresarios es la falta de acceso al crédito. Por eso, quienes asistan a la feria contarán con expertos en crédito y financiamiento que darán a conocer cómo acceder a las diferentes opciones de financiamiento para los negocios”.

En la feria también participarán expertos en mercadeo y ventas que asesorarán sobre cómo mejorar las ventas, atraer y fidelizar clientes, así como herramientas para dirigir y administrar de forma exitosa.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/12/2021 “En Avianca entraremos en nuevas discusiones para volver a cotizar en la bolsa”

Desde el 1 de diciembre, al salir del Capítulo 11, nació la nueva holding: Avianca Group International Limited, con deudas reducidas y US$1.000 millones de liquidez

Comercio 03/12/2021 Las seis preguntas clave para entender cómo está la salud financiera de Justo & Bueno

La compañía dijo que se está contactando a grandes empresas y a las agremiaciones para que sean parte del plan de salvamento

Educación 03/12/2021 "El acceso a la cultura y a la innovación no es algo que sea equitativo"

Lisa Dawley es la directora ejecutiva del Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación de la Universidad de San Diego

MÁS EMPRESAS