.
INDUSTRIA

Casinos Zamba lanza su modalidad en vivo en el país con club de fidelización para clientes

lunes, 9 de noviembre de 2020

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Pueden acumular puntos y redimirlos en el Zamba Club

José González Bell

Parte del éxito de las empresas en esta coyuntura se debe a la adaptación que tengan a las nuevas necesidades de los clientes y cómo aprovechar la tecnología. Es por esto que Zamba, lanzó su modalidad online en el país, Zamba.co.

“Para nosotros es un paso más en la búsqueda de ofrecerle a nuestros usuarios y al público en general una experiencia de casino única desde su PC o dispositivo móvil, dándoles la oportunidad de mantenerse seguros y divirtiéndose desde casa”, expresó Rodrigo Afanador, CEO de Zamba.co.

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Los usuarios pueden jugar hasta en cuatro mesas o modalidades de juego al tiempo y existen las VIP con un valor más alto de apuestas como las que se encuentran en los espacios presenciales.

Esta nueva categoría en la industria recoge la emoción de los dados, el amplio universo de las cartas como el póker o blackjack, las vueltas de la ruleta e innovadores juegos de concurso, así como mesas y salas en español.

“Dentro de los beneficios que obtienen los usuarios, está la posibilidad de acumular puntos y redimirlos en premios de tecnología, bonos, turismo y hogar con nuestro Zamba Club, una estrategia de fidelización para nuestros clientes”, agregó Afanador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 07/05/2024 Colsubsidio, Compensar y Comfama representan casi la mitad de los afiliados a cajas

Estas empresas juntas suman 4,45 millones de afiliados, cifra que es casi la mitad de las personas que hacen parte de las cajas de compensación, que se cuentan en 10,6 millones

Energía 06/05/2024 Celsia reportó ingresos operacionales durante el primer trimestre por $1,37 billones

Pese a las afectaciones en los ingresos operacionales por El Niño, la compañía reportó ganancias netas por $29.688 millones

Automotor 07/05/2024 En el primer bimestre, el mercado de autopartes muestra una contracción de 11,69%

De acuerdo con Carlos Andrés Pineda, presidente ejecutivo de Asopartes, el año pasado este sector registró ventas por $18,5 billones