.
INDUSTRIA Casinos Zamba lanza su modalidad en vivo en el país con club de fidelización para clientes
lunes, 9 de noviembre de 2020

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Pueden acumular puntos y redimirlos en el Zamba Club

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Parte del éxito de las empresas en esta coyuntura se debe a la adaptación que tengan a las nuevas necesidades de los clientes y cómo aprovechar la tecnología. Es por esto que Zamba, lanzó su modalidad online en el país, Zamba.co.

“Para nosotros es un paso más en la búsqueda de ofrecerle a nuestros usuarios y al público en general una experiencia de casino única desde su PC o dispositivo móvil, dándoles la oportunidad de mantenerse seguros y divirtiéndose desde casa”, expresó Rodrigo Afanador, CEO de Zamba.co.

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Los usuarios pueden jugar hasta en cuatro mesas o modalidades de juego al tiempo y existen las VIP con un valor más alto de apuestas como las que se encuentran en los espacios presenciales.

Esta nueva categoría en la industria recoge la emoción de los dados, el amplio universo de las cartas como el póker o blackjack, las vueltas de la ruleta e innovadores juegos de concurso, así como mesas y salas en español.

“Dentro de los beneficios que obtienen los usuarios, está la posibilidad de acumular puntos y redimirlos en premios de tecnología, bonos, turismo y hogar con nuestro Zamba Club, una estrategia de fidelización para nuestros clientes”, agregó Afanador.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/04/2021 María José Bernal Gaviria fue elegida como la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia

Bernal Gaviria será presentada oficialmente durante las próximas semanas mientras se llega a cabo el proceso de empalme

Tecnología 20/04/2021 La plataforma peruana Chazki entrará al mercado de mensajería a mitad de año

La plataforma peruana, que tiene respaldo de Falabella, llegará a competir en el país con empresas como: Mi águila, Quick, Mensajeros Urbanos y Tu Orden

Comercio 19/04/2021 Crearán consejo empresarial entre Colombia y Corea del Sur para promover comercio

En 2020, las exportaciones de Colombia a Corea del Sur crecieron 18% con respecto al año anterior, alcanzando US$571 millones

MÁS EMPRESAS