.
EMPRESAS

CasaLucker proyecta crecer más de 50% en EE.UU.

sábado, 20 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La marca especialista en alimentos y productos de aseo, fundamenta sus resultados positivos en la presencia que tiene en dicho país a través de IfiGourmet. La compañía comercializa su mercancía en todo Chicago y en  los sectores y almacenes más importantes de ese país.

CasaLucker, dentro del marco de la Feria Summer Fancy Food, estará dando a conocer su nueva línea  para el mercado estadounidense denominada Bean to Bar.

Este nuevo producto se refiere a un cacao en grano de origen para pequeños productores de chocolate que están buscando una diferenciación  por medio de la materia que utilizan. Sumado a este lanzamiento, se estarán exponiendo las nuevas coberturas y grageas de chocolate de 6 y 8 onzas.

Es la tercera vez que la empresa local participa en esta feria, donde se encuentran las marcas de alimentos más reconocidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas