MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca especialista en alimentos y productos de aseo, fundamenta sus resultados positivos en la presencia que tiene en dicho país a través de IfiGourmet. La compañía comercializa su mercancía en todo Chicago y en los sectores y almacenes más importantes de ese país.
CasaLucker, dentro del marco de la Feria Summer Fancy Food, estará dando a conocer su nueva línea para el mercado estadounidense denominada Bean to Bar.
Este nuevo producto se refiere a un cacao en grano de origen para pequeños productores de chocolate que están buscando una diferenciación por medio de la materia que utilizan. Sumado a este lanzamiento, se estarán exponiendo las nuevas coberturas y grageas de chocolate de 6 y 8 onzas.
Es la tercera vez que la empresa local participa en esta feria, donde se encuentran las marcas de alimentos más reconocidas.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas