MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca especialista en alimentos y productos de aseo, fundamenta sus resultados positivos en la presencia que tiene en dicho país a través de IfiGourmet. La compañía comercializa su mercancía en todo Chicago y en los sectores y almacenes más importantes de ese país.
CasaLucker, dentro del marco de la Feria Summer Fancy Food, estará dando a conocer su nueva línea para el mercado estadounidense denominada Bean to Bar.
Este nuevo producto se refiere a un cacao en grano de origen para pequeños productores de chocolate que están buscando una diferenciación por medio de la materia que utilizan. Sumado a este lanzamiento, se estarán exponiendo las nuevas coberturas y grageas de chocolate de 6 y 8 onzas.
Es la tercera vez que la empresa local participa en esta feria, donde se encuentran las marcas de alimentos más reconocidas.
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023
La Junta Directiva del grupo empresarial decidió que la Fundación Nutresa quintuplicará los recursos durante el próximo lustro
La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país