.
EMPRESAS

CasaLucker proyecta crecer más de 50% en EE.UU.

sábado, 20 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La marca especialista en alimentos y productos de aseo, fundamenta sus resultados positivos en la presencia que tiene en dicho país a través de IfiGourmet. La compañía comercializa su mercancía en todo Chicago y en  los sectores y almacenes más importantes de ese país.

CasaLucker, dentro del marco de la Feria Summer Fancy Food, estará dando a conocer su nueva línea  para el mercado estadounidense denominada Bean to Bar.

Este nuevo producto se refiere a un cacao en grano de origen para pequeños productores de chocolate que están buscando una diferenciación  por medio de la materia que utilizan. Sumado a este lanzamiento, se estarán exponiendo las nuevas coberturas y grageas de chocolate de 6 y 8 onzas.

Es la tercera vez que la empresa local participa en esta feria, donde se encuentran las marcas de alimentos más reconocidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/05/2025

Evite sanciones en la declaración de renta con transporte corporativo

Si tu empresa aún cubre el transporte de sus colaboradores con caja menor o reembolsos directos, podrías estar acumulando gastos no deducibles

Comercio 14/05/2025

Grupo Éxito registró ingresos consolidados por $5,4 billones en el primer trimestre

El Ebitda de la compañía para el mismo periodo fue de $371.148 millones, creciendo 24,7% frente al mismo periodo del año pasado

Comercio 13/05/2025

Más de 461.000 matrículas mercantiles fueron renovadas en Bogotá, según la CCB

En 2024, las Cámaras de Comercio gestionaron el aplazamiento de la entrada en vigor del Decreto para aminorar los efectos en las empresas