.
EMPRESAS

Carvajal Empaques registró ingresos por $303.000 millones en tercer trimestre

viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

La cifra es superior en 36,6% a la reportada en el mismo período de 2014, cuando llegó a $222.146 millones. 

Así mismo señaló una utilidad neta, en el trimestre, de $4.142 millones. En el mismo período de 2014 registró una pérdida por $2.539 millones.

Según el informe de la firma, todos los países (Perú, Colombia, Salvador y México) presentaron crecimiento en moneda local, tanto en el trimestre, como en el consolidado a septiembre.

Señaló que hubo mejoras operacionales en México y Salvador, principalmente. 

En lo corrido del año, a septiembre, los ingresos operacionales totalizaron $825.000, millones registrando un crecimiento, frente al mismo período de 2014, superior a 28%.
Las ganancias reportadas fueron de $21.850 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2026

Expertos advierten que decreto VIS pondría en jaque el empleo en gremio constructor

El presidente ejecutivo de Camacol, Guillermo Herrera, advirtió sobre las afectaciones que tendrían los jugadores del sector si se aprueba este documento

Contenido patrocinado 21/01/2026

Formación en gerencia integral de servicios de salud, una necesidad para el sector

La Universidad del Rosario responde a los retos del sistema con una especialización virtual que forma líderes capaces de gestionar servicios con una visión estratégica

Transporte 22/01/2026

Air France anunció una alianza con Apple TV para reforzar su oferta de entretenimiento

Los clientes también pueden tener el acceso gratuito de la plataforma de streaming directamente a través del nuevo portal de wifi de la aerolínea