MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Guillaume Seneclauze, Gerente de la marca Carulla "el nuevo Carulla Bacatá es un almacén de 594 metros cuadrados de área de ventas y 15 empleados, con el que pretendemos brindar el servicio superior y la exclusividad que representa a la marca Carulla a los visitantes del centro de Bogotá, y usuarios de hotel, oficinas, y apartamentos de este nuevo complejo”.
Además agregó que se sienten satisfechos de traer a la zona céntrica de la ciudad la propuesta de valor.
De acuerdo con la firma el nuevo Carulla ofrecerá productos de panadería artesanal y una cava de vinos y licores.
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito
La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo