.
AUTOMOTOR

Cars LR presenta el Jeep Renegade Sport Plus AT, una versión que estrena parachoques frontal

viernes, 7 de junio de 2019

La versión Sport Plus MT está disponible desde $69,9 millones, mientras que la Sport Plus AT desde $81,9 millones

César D. Rodríguez Flórez

Con un look más off-road y un frente que exhibe la parrilla con un rediseño en las tradicionales siete ranuras, el nuevo Renegade cuenta con un nuevo parachoques delantero que mejora considerablemente su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo en cualquier tipo de superficie.

En materia de seguridad ofrece varias características de seguridad activa y pasiva, incluyendo siete airbags para conductor y acompañante, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, mitigación electrónica de vuelco, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y control de tracción y de velocidad.

El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor E.torQ L4 1.8 y potencia de 128 caballos de potencia. Con caja manual de cinco velocidades para las versiones Sport MT y Sport Plus MT, como automática de 6 velocidades con Paddle Shifters para la versión Sport Plus AT, la que tuvimos la oportunidad de probar en esta entrega de Cars LR.

La versión Sport Plus MT está disponible desde $69,9 millones, mientras que la Sport Plus AT tiene un precio sugerido que va desde $81,9 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2024 Yamaha, AKT y Suzuki son las marcas líderes de motos semiautomáticas en Colombia

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo