.
EMPRESAS

Carlos Enrique Cavelie, presidente de Alquería

lunes, 28 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“El aporte de Alquería es la vinculación de la mayor cantidad de campesinos pequeños productores de leche a la economía formal. Esto lo hemos hecho y lo queremos seguir haciendo con acciones como asistencia técnica y compra de leche. Lo primero debe ser el entendimiento de que un país en paz es mejor que uno en guerra. La historia, incluyendo a Cuba con la Guerra Fría, lo demuestra”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/07/2026

Naturgas rechazó afirmaciones que se hicieron sobre aumento de los precios del gas natural

Este anuncio fue ante las recientes declaraciones del Didier Builes, gerente general de Colgas, en medios de comunicación que “pudieron ser imprecisas”

Industria 27/07/2026

“Crecemos a doble dígito en la división profesional; en algunos casos, tres veces más"

Rafael Bittencourt, gerente general para la división de los productos profesionales de L’Oréal, dijo que habrá nuevos productos en el segundo semestre de 2027

Moda 28/07/2026

Agua Bendita contempla la apertura de dos nuevas tiendas en EE.UU. para el próximo año

Sebastián Pérez, CEO de Agua Bendita, dijo que la compañía proyecta abrir tres tiendas en Estados Unidos en 2027, mientras consolida su presencia en más de 70 países