.
EMPRESAS

Canal Isabel de II inicia el proceso de venta de sus empresas en la región

viernes, 12 de mayo de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherine Benítez Piñeros

La decisión obedece a una visión estratégica de Canal de Isabel II que le permitirá una reorganización de sus inversiones para focalizarse en España. El proceso de desinversión se realizará de manera ordenada, transparente y con la obtención de la mayor rentabilidad posible señaló Garrido, según el comunicado.

Grupo Inassa y sus filiales se caracterizan por contar con un modelo de negocio que aporta al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, gestionando procesos del ciclo integral del agua.

El proceso de venta se llevará a cabo bajo las estrictas normas legales para este tipo de transacciones en cada país donde tiene presencia.

La compañía Canal de Isabel II seguirá 100% pública. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa