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Durante este periodo las ventas contractuales de gas natural y gas natural licuado de la empresa se incrementaron 26% frente a 2019
Canacol Energy entregó sus resultados para el segundo trimestre del año y el primer semestre, en los que reportó que las ventas contractuales de gas natural y gas natural licuado incrementaron 26% a 152,2 Mmscfpd en el periodo abril- junio y 46%, a 176,9 Mmscfpd a junio, en comparación con los mismos periodos de 2019.
Los ingresos totales de gas natural y GNL, netos de regalías y gastos de transporte aumentaron 17% en el trimestre, a US$53.3 millones, en comparación con US$45.7 millones que registraron en el mismo periodo de 2019, mientras que a junio el incremento en los ingresos fue de 28%, y llegaron a $123.2 millones, mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron US$93.1 millones.
En cuanto al resultado del ejercicio, la corporación reportó ganancias de US$17,7 millones para el trimestre, mientras que en 2019 entre abril y junio su ingreso neto fue de US$1,9 millones. El consolidado del semestre indicó una pérdida neta de US$8.3 millones.
La empresa aclaró que este resultado al 30 de junio de 2020 #se debe exclusivamente al gasto fiscal no monetario de US$29.5 millones, que se debe principalmente al efecto de la reducción del tipo de cambio del peso Colombiano en el valor de las pérdidas fiscales no utilizadas".
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
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