.
BOLSAS

Canacol creció en ventas de gas en Colombia y estima perforar 12 pozos de exploración

miércoles, 22 de enero de 2020

Canacol Energy

Foto: Canacol Energy

Iniciaran perforaciones en febrero

María Alejandra Ruiz Rico

Canacol Energy informó que, “las ventas contractuales realizadas de gas natural para el cuarto trimestre de 2019 promediaron aproximadamente 180 millones de pies cúbicos estándar por día (“MMscfpd”), un aumento de 23% en comparación con los 146 MMscfpd en ventas de gas para el tercer trimestre de 2019”.

Además, anunciaron que las ventas desde el 1 de diciembre de 2019 al 18 de enero de 2020 han promediado aproximadamente 208 MMscfpd, ya que ciertos contratos de venta take or pay a largo plazo programados entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2019.

También planea perforar un total de 12 pozos de exploración, desarrollo y de avanzada en 2020. Se planea que ocho de estos 12 pozos sean perforados con el taladro de perforación Pioneer 53.

Actualmente, se encuentra negociando un segundo taladro, el cual iniciará operaciones a partir de mayo de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/03/2026

El Banco de Alimentos de Bogotá recibió en donación más de 12 millones de kilos de productos

El Banco de Alimentos de Bogotá conmemora 25 años de servicio en 2026, una obra fundada en 2001 por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz

Transporte 16/03/2026

“El crecimiento de la clase media está expandiendo los deseos de viajar hacia Europa”

Noud Duyzings, vicepresidente senior de Air France KLM para los países bajos y los mercados internacionales, habló de la importancia de Colombia para el mercado aéreo latinoamericano

Industria 16/03/2026

Gloria suspendió su negocio de leche en Colombia y cierra parcialmente su planta

De acuerdo al holding, la decisión responde a que, en adelante, la operación en ese país se concentrará en la categoría de bebidas