.
BOLSAS

Canacol creció en ventas de gas en Colombia y estima perforar 12 pozos de exploración

miércoles, 22 de enero de 2020

Canacol Energy

Foto: Canacol Energy

Iniciaran perforaciones en febrero

María Alejandra Ruiz Rico

Canacol Energy informó que, “las ventas contractuales realizadas de gas natural para el cuarto trimestre de 2019 promediaron aproximadamente 180 millones de pies cúbicos estándar por día (“MMscfpd”), un aumento de 23% en comparación con los 146 MMscfpd en ventas de gas para el tercer trimestre de 2019”.

Además, anunciaron que las ventas desde el 1 de diciembre de 2019 al 18 de enero de 2020 han promediado aproximadamente 208 MMscfpd, ya que ciertos contratos de venta take or pay a largo plazo programados entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2019.

También planea perforar un total de 12 pozos de exploración, desarrollo y de avanzada en 2020. Se planea que ocho de estos 12 pozos sean perforados con el taladro de perforación Pioneer 53.

Actualmente, se encuentra negociando un segundo taladro, el cual iniciará operaciones a partir de mayo de 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 27/11/2023 Dann Carlton Bucaramanga, un ejemplo de liderazgo y un referente en la hotelería

Una suma de $2.000 millones fue invertida en la modernización y remodelación de la infraestructura del edificio durante la actual vigencia

Ambiente 30/11/2023 Retos de las empresas y el sector público para mayor productividad y competitividad

En el Foro ‘Productividad, eje de Desarrollo Económico’ voceros de varias compañías resaltaron los desafíos para generar desarrollo con sostenibilidad

Comercio 28/11/2023 Casino recibe ofertas por sus supermercados y GPA acordó venderle 34% de Cnova

La compañía francesa ha buscado fortalecer su operación en Europa desde mitad de este año para intentar cubrir sus deudas