.
INDUSTRIA

Canacol anunció su actualización de ventas de gas y exploración de pozos para producción

jueves, 22 de octubre de 2020

La empresa anunció que el gas producido, entregado y pagado para el mes de septiembre fue de 168 millones de pies cúbicos

Canacol Energy Ltd. anunció una actualización de ventas de gas y el programa de perforación. Al respecto anunció que el gas producido, entregado y pagado para el mes de septiembre fue de 168 millones de pies cúbicos estándar por día (MMscfpd), lo cual representó 6.000 MMscfpd más que en los meses de julio y agosto.

Canacol también anunció que el 10 de septiembre la corporación empezó la compra de acciones para u cancelación bajo los términos de u Programa de Ogerta de Emisor de Curso Normal y Plan Automático de Compra de acciones, el cual limita las compras de acciones diarias de la empresa a 46.000 por día.

En cuanto a la perforación de pozos, la empresa expresó que el proyecto Pandereta 8, Pozo de Desarrollo se completó el 30 de septiembre de 2020 y se confirmó una tasa final de 15.3 MMscfpd de gas seco. Actualmente el pozo se encuentra listo para producción.

Canacol, además, anunció que el pozo de expliración Arandala 1, perforado a finales del año pasado, fue probado en octubre de 2020 por una plataforma workover con una tasa de prueba final de 12.8 MMscfpd.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen