La empresa anunció que el gas producido, entregado y pagado para el mes de septiembre fue de 168 millones de pies cúbicos

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

Canacol Energy Ltd. anunció una actualización de ventas de gas y el programa de perforación. Al respecto anunció que el gas producido, entregado y pagado para el mes de septiembre fue de 168 millones de pies cúbicos estándar por día (MMscfpd), lo cual representó 6.000 MMscfpd más que en los meses de julio y agosto.

Canacol también anunció que el 10 de septiembre la corporación empezó la compra de acciones para u cancelación bajo los términos de u Programa de Ogerta de Emisor de Curso Normal y Plan Automático de Compra de acciones, el cual limita las compras de acciones diarias de la empresa a 46.000 por día.

En cuanto a la perforación de pozos, la empresa expresó que el proyecto Pandereta 8, Pozo de Desarrollo se completó el 30 de septiembre de 2020 y se confirmó una tasa final de 15.3 MMscfpd de gas seco. Actualmente el pozo se encuentra listo para producción.

Canacol, además, anunció que el pozo de expliración Arandala 1, perforado a finales del año pasado, fue probado en octubre de 2020 por una plataforma workover con una tasa de prueba final de 12.8 MMscfpd.