MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización hizo el anuncio de que entrará en re brandig, con el objetivo de mejorar la imagen de la empresa para sus clientes
ES Windows, filial de Tecnoglass, cambió de referencia para ahora conocerse como ES. La organización hizo el anuncio de que entrará en re branding, con el fin de mejorar la imagen de la empresa para sus clientes.
Además, la empresa recalcó que desde ahora solo se llamarán ES, algo que también se hizo con el objetivo de mantenerse como líder en la industria de ventanas arquitectónicas de distintos tipos, por medio de “la modernidad, elegancia y sofisticación”.
Por otro lado, la compañía presentó el slogan “Imagina lo extraordinario”, la cual busca, según la organización, mostrar el propósito de ES de “ofrecer productos extraordinarios que inspiren y superen las expectativas de los clientes”.
Con el rebranding, ES de Tecnoglass “refleja una organización orientada hacia el futuro. Que está lista para enfrentar nuevos desafíos, mercados y establecer nuevos estándares en la industria”. José Manuel Daes, CEO de ES, expresó que “al presentar nuestro nuevo logotipo y marca, estamos celebrando más de 40 años de historia y éxito que nos han llevado hasta aquí”.
Este proyecto tiene como objetivo contribuir atención de las necesidades de nutrición de la primera infancia y población vulnerable
Según los cálculos de expertos, Colombia debería vender entre 10 y 20 vehículos por cada 1.000 personas, lo que sería entre medio y un millón de carros cada año
Esta actividad productiva generaba más de 357.000 empleos y en los 10 años corridos hasta ese calendario, atrajo US$580 millones en inversión extranjera.