Gestores de felicidad, estrategias financieras para afrontar la crisis y teletrabajo son algunos de los temas tratados en los cursos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Cali anunció que capacitará virtualmente y gratis a los empresarios para enfrentar la coyuntura generada por el Covid-19.

En el campus virtual, los empresarios podrán participar gratuitamente en webinars que les entregarán herramientas para aprender cómo mantener activa su empresa y superar la crisis.

Las personas interesadas pueden registrarse totalmente gratis y participar de los diferentes webinars, charlas virtuales en tiempo real, con expertos. Entre los temas que se trataran la próxima semana están: oportunidades laborales en época del Covid-19; Gefes: Gestores de Felicidad; estrategias financieras para afrontar la crisis; teletrabajo: aspectos normativos y prácticos;  herramientas de seguimiento y gestión para trabajo remoto; cómo liderar equipos de trabajo de manera remota.

Luisa Fernanda Cadavid, directora de Fortalecimiento Empresarial de la CCC, explicó que "la idea es orientar a los empresarios, que en su mayoría no han realizado teletrabajo, para que aprendan a utilizar las herramientas virtuales y las diferentes estrategias que existen para ello".

El Campus Virtual de la CCC cuenta con una comunidad de 28.605 usuarios y trabaja en alianza para ofrecer contenidos virtuales a los empresarios de las Cámaras de Armenia y del Quindío, Cartago, Tuluá y Putumayo