.
INDUSTRIA

Cámara de Comercio de Cali capacita a empresarios para enfrentar la coyuntura

martes, 31 de marzo de 2020

Gestores de felicidad, estrategias financieras para afrontar la crisis y teletrabajo son algunos de los temas tratados en los cursos

José González Bell

La Cámara de Comercio de Cali anunció que capacitará virtualmente y gratis a los empresarios para enfrentar la coyuntura generada por el Covid-19.

En el campus virtual, los empresarios podrán participar gratuitamente en webinars que les entregarán herramientas para aprender cómo mantener activa su empresa y superar la crisis.

Las personas interesadas pueden registrarse totalmente gratis y participar de los diferentes webinars, charlas virtuales en tiempo real, con expertos. Entre los temas que se trataran la próxima semana están: oportunidades laborales en época del Covid-19; Gefes: Gestores de Felicidad; estrategias financieras para afrontar la crisis; teletrabajo: aspectos normativos y prácticos; herramientas de seguimiento y gestión para trabajo remoto; cómo liderar equipos de trabajo de manera remota.

Luisa Fernanda Cadavid, directora de Fortalecimiento Empresarial de la CCC, explicó que "la idea es orientar a los empresarios, que en su mayoría no han realizado teletrabajo, para que aprendan a utilizar las herramientas virtuales y las diferentes estrategias que existen para ello".

El Campus Virtual de la CCC cuenta con una comunidad de 28.605 usuarios y trabaja en alianza para ofrecer contenidos virtuales a los empresarios de las Cámaras de Armenia y del Quindío, Cartago, Tuluá y Putumayo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/03/2026

“Tenemos planeado llegar a las siete tiendas entre Colombia y Estados Unidos”

Daniela Valencia y Pablo Valencia, fundadores de True, revelaron el enfoque de su estrategia de crecimiento para 2026 y sus cifras de ventas durante el año pasado

Industria 12/03/2026

Grupo Argos, Cementos Argos y Páramo Impacta anuncian alianza en el Estéreo Picnic

La iniciativa permitirá evitar el uso de cerca de 140.000 litros de agua durante el montaje del evento

Educación 11/03/2026

Estas son las universidades que pagarían el impuesto al patrimonio con emergencia

Las universidades piden que su inclusión en el decreto se revise con cuidado debido a los efectos que podría generar