MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.
La CCB reiteró su compromiso con la construcción de entornos que promuevan el crecimiento del comercio en la ciudad, la región y el país
La Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, manifestó su rechazo a los hechos violentos y vandálicos ocurridos en el norte de Bogotá. Los actos atentaron contra las instalaciones de la Asociación Nacional de Industriales, Andi, sedes de la Policía Nacional y algunos sectores comerciales de la ciudad.
La entidad expresó su respeto por el derecho a la protesta, pero hizo un llamado a no incurrir en actos que perjudiquen el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de los trabajadores y comerciantes. Así mismo, la CCB manifestó su solidaridad con los comerciantes e instituciones que vieron afectada su infraestructura física y la integridad de sus trabajadores.
En su comunicado, la Cámara se unió al llamado de la Andi, en el que la asociación lamenta la existencia de actos de estigmatización en su contra que buscan deslegitimar su labor al relacionarla con filiaciones ideológicas.
Finalmente, la CCB reiteró su compromiso con la construcción de entornos que promuevan el crecimiento del comercio en la ciudad, la región y el país, y afirmó que sus acciones están enfocadas en el progreso, sin distinción de ideologías o filiaciones políticas.
La nueva firma, con sede central en Países Bajos y su oficina operativa en Londres, desde su inicio posee una infraestructura de 22 plantas de fabricación localizadas en 14 países
Algunas plataformas como Cabify, Didi, inDrive y Yango concuerdan en que la mayor demanda de servicios se da apenas se escucha el pitazo final de los partidos