.
EMPRESAS Cadena nacional GHL inauguró hotel en Barranquilla
sábado, 31 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La infraestructura es anfitriona de viajeros y locales que buscan el confort, buen servicio, descanso y diversión durante su estadía en la arenosa.

“GHL Collection Barranquilla presentó una propuesta diferente, basada en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia”, publicó la organización.

La construcción cuenta con 153  habitaciones. Hay 99 King Collection, que oscilan entre 36  metros cuadrados y 40 metros cuadrados, dotadas de camas de 2x2.

El hotel dispone de 54 habitaciones Twin Collection con 38 metros cuadrados. Están dotadas con dos camas de 1,60 de ancho, unas de las más amplias del mercado para ocupación múltiple, según el grupo.

Waya Guajira y On Vacation
La cadena On Vacation inició en octubre la operación del hotel Waya Guajira, con el objetivo de fomentar el turismo hacia la región. Lo anterior,  cuidando la biodiversidad, cultura y tradiciones de sus habitantes.

“La compañía espera movilizar, por lo menos, 180 personas semanales, que tendrán la oportunidad de maravillarse con los atractivos que ofrece este destino y su hotel Waya. Es un establecimiento que cuenta con gran trayectoria, reconocimiento, una hermosa y cómoda infraestructura, además de la mejor calidad de servicio”, afirmó Gerardo Martínez Gómez, vicepresidente ejecutivo de On Vacation.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/06/2021 Claro Colombia incluyó servicio de Zoom ilimitado en sus planes postpago empresariales

El producto está dirigido a toda clase de empresas sin importar su tamaño y dará acceso a plataformas colaborativas de trabajo

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS