.
EMPRESAS

Cadena nacional GHL inauguró hotel en Barranquilla

sábado, 31 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La infraestructura es anfitriona de viajeros y locales que buscan el confort, buen servicio, descanso y diversión durante su estadía en la arenosa.

“GHL Collection Barranquilla presentó una propuesta diferente, basada en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia”, publicó la organización.

La construcción cuenta con 153  habitaciones. Hay 99 King Collection, que oscilan entre 36  metros cuadrados y 40 metros cuadrados, dotadas de camas de 2x2.

El hotel dispone de 54 habitaciones Twin Collection con 38 metros cuadrados. Están dotadas con dos camas de 1,60 de ancho, unas de las más amplias del mercado para ocupación múltiple, según el grupo.

Waya Guajira y On Vacation
La cadena On Vacation inició en octubre la operación del hotel Waya Guajira, con el objetivo de fomentar el turismo hacia la región. Lo anterior,  cuidando la biodiversidad, cultura y tradiciones de sus habitantes.

“La compañía espera movilizar, por lo menos, 180 personas semanales, que tendrán la oportunidad de maravillarse con los atractivos que ofrece este destino y su hotel Waya. Es un establecimiento que cuenta con gran trayectoria, reconocimiento, una hermosa y cómoda infraestructura, además de la mejor calidad de servicio”, afirmó Gerardo Martínez Gómez, vicepresidente ejecutivo de On Vacation.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2024 Casi 50% de los niveles socioeconómicos bajos aún compra en las tiendas de barrio

Según la medición, el segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendido por un tendero, $6 son de estos productos

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas