.
TURISMO

Cadena hotelera colombiana Ayenda llega a su hotel número 200 en Colombia y Perú

viernes, 9 de abril de 2021
Foto: Hoteles Ayenda

Este año esperan cerrar con más de 300 hoteles bajo su marco con el modelo franquicia por conversión

La cadena hotelera colombiana informó que había llegado a su hotel número 200 bajo el modelo de franquicia por conversión. Con esto se consolida como una de la cadenas hoteleras de bajo costo con más hoteles en el país.

La cadena tiene presencia en 16 de Colombia y en Lima, Perú. El año pasado, aún con la pandemia, Ayenda mostró crecimiento de más de 30%, crecimiento de 46% en número de usuarios y cerró el año con un histórico de 227.000 huéspedes.

“Estamos construyendo una compañía de 100 años. En ese contexto, un año de pandemia será recordado como una pequeña piedrita únicamente, por eso seguimos apostando por aumentar nuestra oferta para que millones de viajeros se puedan beneficiar, y miles de hoteleros sigan creciendo junto a nosotros”, comenta Andrés Sarrazola, CEO y Cofundador de Ayenda.

Este año esperan cerrar con más de 300 hoteles bajo su marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/02/2025

Desmienten supuesta intervención forzosa a Vanti y a otras empresas del sector gas

Vanti confirmó que se trata de una visita administrativa, no de una intervención forzosa

Turismo 10/02/2025

Hyatt compró Playa Hotels por US$2.600 millones y se expande en el Caribe y México

La adquisición respondería a los intereses del mercado estadounidense, en el cual hay mayor interés en ofertas de lujo por fuera de ese país

Industria 11/02/2025

Cemex anunció cambios en su cúpula y tendrá relevos en la dirección de Colombia

El director general de la compañía, Fernando González Olivieri, se jubilará en abril y será remplazado por Jaime Muguiro Domínguez