.
INDUSTRIA

Cadena de supermercados colombiana Justo & Bueno registró la marca en Chile

lunes, 16 de marzo de 2020

Fue a fines de febrero cuando la compañía fue hasta el Instituto Nacional de Propiedad industrial, para concretar el proceso

Diario Financiero - Santiago

La cadena de supermercados colombiana Justo y Bueno inició los trámites para registrar la marca en Chile. Fue a fines de febrero cuando la compañía fue hasta el Instituto Nacional de Propiedad industrial, para concretar el proceso.

A principios de este año, Diario Financiero publicó que la cadena colombiana negocia ingresar a la propiedad de Erbi, en un proceso que se mantiene bajo estricta reserva. Su objetivo es tomar el control de la empresa que maneja 32 establecimientos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

La cafetera se define como “una cadena de supermercados de formato pequeño, cercano a los hogares, y dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas”, esto es, compra semanal y diaria o de relleno.

El modelo de Erbi calza perfectamente con la estrategia que ha desplegado la firma colombiana y –en caso de concretar su compra- le permitiría tomar una participación en el mercado chileno de manera rápida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/10/2024 Pomar anunció el lanzamiento de primera proteína lista para consumir en Colombia

El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes

Automotor 22/10/2024 México, Brasil y China, los países líderes desde donde las marcas traen sus vehículos

Cifras de Fenalco revelaron que México lidera como el territorio que más ensambla vehículos para Colombia con 18.527 unidades, hasta agosto.

Salud 18/10/2024 Nueva EPS adelanta diálogos para entregar medicinas tras el anuncio de Audifarma

La entidad confirmó que se le solicitó a Audifarma un mínimo de seis meses para la entrega de los medicamentos y no generar afectaciones