MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“La cadena de origen estadounidense con más de 50 años de trayectoria en el mercado y presencia en nueve países, llega a Colombia con el propósito de poner a disposición de sus clientes 2.000 metros cuadrados en sala de ventas y una completa oferta de valor que incluye artículos para el hogar, electrodomésticos y muebles”, aseguró la compañía mediante un comunicado.
“Crate&Barrel es una autoridad en diseño del hogar, nuestros productos reflejan vanguardia, calidad e innovación, ello nos ha permitido posicionarnos como una de las marcas más importantes en nuestra categoría y ampliar nuestra cobertura física a distintas partes del mundo”, manifestó a través del comunicado Fiorella Ferraro, gerente de la marca para Colombia. “Nuestra llegada a Colombia es un hito para nuestra compañía. Estamos felices de inaugurar nuestro primer almacén en un mercado tan atractivo como este, y esperamos incursionar en el mediano plazo en otras ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla”, añadió Ferraro.
Desde su primer local, la marca despacha sus productos a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barrancabermeja. Entre las marcas destacadas están Cuisinart, Le Creuset, Kitchen Aid y Laguiole.
Crate&Barrel es una empresa privada, propiedad del Grupo Otto de Hamburgo, Alemania, minorista de venta online en todo el mundo. Desde su apertura en 1962 por Gordon y Carol Segal, cuenta con más de 100 tiendas a nivel mundial ubicadas en países como Turquía, Taiwán, México, Estados Unidos, Singapur, Emiratos Árabes, Canadá, Perú y Colombia.
El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde
El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo