MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de servicios de transporte indica que usan tecnología inteligente para lograr que sus pasajeros se transporten seguros
La plataforma de movilidad Cabify, reveló que en el último año más de 15% del total de sus viajes realizados en Colombia tuvieron como destino final “Casa”, siendo la localización más popular de la plataforma.
“Los usuarios confían en Cabify para llegar seguros a sus hogares y agradecemos esa confianza invirtiendo fuertemente en innovación y desarrollo para contar con más funcionalidades que nos ayuden a garantizar un viaje libre de incidencias”, indicó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.
Según datos de la compañía, los viajes con destino "Casa" incrementaron más de 101% de enero a julio de este año y tienen una calificación media "Excelente" en la valoración realizada por los usuarios al finalizar el viaje, lo que demuestra que los pasajeros además de viajar seguros se siente a gusto durante todo el recorrido.
Y es que este reporte se debe a que cualquier usuario de la plataforma puede configurar dentro de la aplicación el nombre de los lugares de origen/destino más recurrentes y/o preferidos: Casa, Oficina, Universidad, entre otros.
“Para nosotros un viaje inicia mucho antes de que el pasajero lo solicite en la app. Contamos con procesos que nos permiten anticiparnos a potenciales incidencias que vulneren la seguridad de nuestros usuarios y por ello contamos con un robusto sistema de verificación de conductores y usuarios” agregó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.
En los hallazgos, Cabify indicó que durante los días de la semana 23% de los viajes de regreso a casa se dan entre las 5:00 pm y las 7:00 pm, en fines de semana la tendencia es un poco diferente; 43% de regreso a casa se dan entre las 10:00 pm y las 3:00 am esto teniendo en cuenta la vida nocturna de las ciudades.
El sólido desempeño en ingresos fue impulsado por un aumento del 5% en la tarifa diaria promedio, ADR, que alcanzó los 127 euros por noche
Walter Ugozzoli, presidente de Michelin Colombia, dijo que están impulsando la llanta radial para los agricultores, y con la KO3 apuestan a crecer en los carros 4x4 y SUV