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São Paulo y Ciudad de Panamá son los nuevos lugares en donde estará presente la compañía, aprovechando, entre otras cosas, que su uso fue regulado en el mercado brasileño.
“Estamos abriendo una nueva oportunidad de movilidad en Europa y América Latina, donde gracias a la demanda de los propios ciudadanos hemos logrado expandir nuestra presencia, y desarrollar una fuerte propuesta para unos mercados que están listos para innovar”, aseguró Juan Ignacio García-Braschi, regional manager para Cabify España y Portugal a Expansión.
La iniciativa de la empresa continuará con los planes de llegar a Ecuador (en Quito y Guayaquil); Argentina (Buenos Aires y Rosario); República Dominicana y Costa Rica. Actualmente, ya funcionan en España, México, Chile, Perú, Portugal y Colombia.
“El inicio de las operaciones en Lisboa ha sido todo un éxito y confiamos en que las ciudades de São Paulo y Panamá sigan esta línea”, añadió García-Braschi. La expansión de la plataforma se logró gracias a la inyección de capital que realizó Rakuten por US$120 millones.
La suma de nuevos destinos también ha incluido a Colombia, pues en abril la compañía anunció su llegada a Cali. “Es solo el inicio de un proceso de expansión que espera abarcar, este año, gran parte del territorio nacional. Queremos que Cali, y el resto de ciudades a las que llegaremos, conozcan diferentes formas de moverse seguro y legal dentro de su ciudad”, afirmó Omar Calvo, director de Cabify Colombia.
La compañía también tiene planes para estar presente en Barranquilla y Medellín. “Hemos crecido aceleradamente logrando cerrar acuerdos con más de 360 empresas y esperamos finalizar el año con más de 1.000 en nuestro portafolio”, añadió Calvo en ese momento.
El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes
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