.
EMPRESAS

Cabify estará en Brasil y Panamá y espera completar 12 países este año

sábado, 25 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

São Paulo y Ciudad de Panamá son los nuevos lugares en donde estará presente la compañía, aprovechando, entre otras cosas, que su uso fue regulado en el mercado brasileño.

“Estamos abriendo una nueva oportunidad de movilidad en Europa y América Latina, donde gracias a la demanda de los propios ciudadanos hemos logrado expandir nuestra presencia, y desarrollar una fuerte propuesta para unos mercados que están listos para innovar”, aseguró Juan Ignacio García-Braschi, regional manager para Cabify España y Portugal a Expansión.

La iniciativa de la empresa continuará con los planes de llegar a Ecuador (en Quito y Guayaquil); Argentina (Buenos Aires y Rosario); República Dominicana y Costa Rica. Actualmente, ya funcionan en España, México, Chile, Perú, Portugal y Colombia.

“El inicio de las operaciones en Lisboa ha sido todo un éxito y confiamos en que las ciudades de São Paulo y Panamá sigan esta línea”, añadió García-Braschi. La expansión de la plataforma se logró gracias a la inyección de capital que realizó Rakuten por US$120 millones.

La suma de nuevos destinos también ha incluido a Colombia, pues en abril la compañía anunció su llegada a Cali. “Es solo el inicio de un proceso de expansión que espera abarcar, este año, gran parte del territorio nacional. Queremos que Cali, y el resto de ciudades a las que llegaremos, conozcan diferentes formas de moverse seguro y legal dentro de su ciudad”, afirmó Omar Calvo, director de Cabify Colombia.

La compañía también tiene planes para estar presente en Barranquilla y Medellín. “Hemos crecido aceleradamente logrando cerrar acuerdos con más de 360 empresas y esperamos finalizar el año con más de 1.000 en nuestro portafolio”, añadió Calvo en ese momento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/07/2024 Cámara de Comercio de Bogotá inauguró campus de innovación, tecnología y ciencia

El lanzamiento es una apuesta de la Cámara por convertir a Bogotá en capital de emprendimiento e innovación en América Latina

Comercio 15/07/2024 Marcas globales de moda se estrellan contra la competencia de la industria nacional

Las tiendas extranjeras enfrentan una industria local con valores agregados. Un sondeo indica que en los últimos años, unas 14 grandes globales salieron del país

Salud 15/07/2024 Famisanar debe cerca de 151 fármacos por cada 100.000 afiliados a diferentes EPS

El gasto hasta junio de medicamentos ambulatorios fue de $337.000 millones; asimismo, la eps entrega de manera oportuna 95,3% de las fórmulas médicas