.
TRANSPORTE

Cabify donará 1% de sus ganancias en amor y amistad a Casa de la Danza de Pescaíto

viernes, 16 de septiembre de 2022

Esta casa es un espacio creado por Carlos Vives con el que se busca impulsar el talento cultural y creativo del barrio Pescaíto

La plataforma de multimovilidad Cabify se unió a la iniciativa Tras la Perla y donará 1% de sus ganancias de lo que genere en el día de amor y amistad para contribuir al proceso de reestructuración de la Casa de la Danza ubicada en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

Esta casa es un espacio con el que se busca impulsar el talento cultural y creativo del barrio, a su vez, se creó bajo la iniciativa del cantante Carlos Vives hace siete años. En este sitio identidad. Confluyen allí 17,000 habitantes de seis barrios de Santa Marta: Pescaíto, Olaya Herrera, Ensenada Olaya Herrera, Villa Tabla, San Martín y Barrio Norte.

La contribución para la Casa de la Danza se destinará para garantizar el suministro de agua potable y las mejoras necesarias para que el espacio sea seguro para las familias, los niños, niñas y jóvenes de la comunidad. “En línea con nuestro compromiso de generar un impacto positivo en todas las comunidades del país, desde Cabify estamos muy contentos de hacer realidad esta iniciativa de la mano de Tras La Perla”, argumentó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

Con este proyecto, la empresa busca robustecer su estrategia y compromiso por hacer de las ciudades de Colombia mejores lugares para vivir y la sostenibilidad, además de, construir de manera participativa soluciones sostenibles que logren mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/10/2022 Claro Empresas se suma como patrocinador de la quinta temporada del programa Shark Tank

En esta edición de Shark Tank, se podrán encontrar diferentes temáticas de negocios en tecnología, bienestar, sostenibilidad, entre otros

Industria 02/10/2022 KikKat, la idea que nació en un buzón de sugerencias y se vende en más de 80 países

Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos

Comercio 02/10/2022 Cuál es la personalidad de algunas marcas como Zara, Santander o Telefónica

Existen varios modelos aceptados para definir la personalidad de las organizaciones, como el de los 12 atributos de de Carl Jung

MÁS EMPRESAS