MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo anunció el nuevo director general de la compañía en el país, Manuel Torres
Siguiendo con su estrategia de captación de nuevos clientes y de nuevos conductores, Cabify anunció que en Colombia ofrecerá sus trayectos con una disminución de precio de 15%.
Así lo confirmó Manuel Torres, quien se configuró como el nuevo director general de Cabify en Colombia. “Esta baja de precios es una respuesta al comportamiento del mercado hoy y una apuesta que estamos haciendo para tener precios competitivos respecto a Uber, nuestro competidor en Colombia”, comentó Torres.
Del mismo modo, el nuevo director confirmó que aspiran a que su flota se fortalezca y llegue a 28.000 automotores disponibles, es decir, duplicar la capacidad de carros con los que se cuentan actualmente de aquí a final de año y que sus trayectos se mantengan creciendo en proporción de 500%, como se dio el año pasado, además de un incremento de 60% en su caudal de usuarios.
Torres también se manifestó frente a los aspectos de regulación, otro de los temas que serán ejes de la organización bajo su mando: "Colombia es, entre los mercados donde está Cabify, el país con más restricciones regulatorias. Hago entonces, una vez más, una invitación al Gobierno Nacional para que nos sentemos, dialoguemos y encontremos juntos una solución que, en el corto plazo, nos regule, nos ponga en igualdad de condiciones a todos los actores del sector y que, sobre todo, resuelva las necesidades de movilidad que tienen los ciudadanos hoy”.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año
Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito