.
EMPRESAS

Cabify cambió de imagen para acercarse a nuevos usuarios

jueves, 9 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri
Con este cambio, la empresa busca "acercarse más a la sociedad proponiendo mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y los gobiernos locales, y pretende mostrarse como una forma de generar autoempleo".

Al respecto, Omar Calvo, director general de Cabify Colombia, señaló que “somos una compañía integrada por jóvenes emprendedores que trabajamos por innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad”.

La compañía también cambiará su interfaz de la app, con el fin de que la experiencia del consumidor sea más sencilla e intuitiva. Esta plataforma se actualizará progresivamente en cada uno de los mercados donde la empresa tiene presencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/09/2024 La celebración de Amor y Amistad hará que las ventas del comercio suban hasta 30%

Al menos 77% de las personas en Bogotá celebren la ocasión; Nutresa calcula que la fecha representa 20% de ventas de golosinas

Turismo 09/09/2024 Medellín será la primera ciudad de América en la que operará cadena hotelera Tribe

La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico

Industria 10/09/2024 "Como directorios, uno de los grandes desafíos radica en hacernos cargo del cambio"

Durante el Foro LR, expertos señalaron que la sostenibilidad debe ser un tema central en la gobernanza corporativa y no algo opcional