.
EMPRESAS Cabify cambió de imagen para acercarse a nuevos usuarios
jueves, 9 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Con este cambio, la empresa busca "acercarse más a la sociedad proponiendo mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y los gobiernos locales, y pretende mostrarse como una forma de generar autoempleo".

Al respecto, Omar Calvo, director general de Cabify Colombia, señaló que “somos una compañía integrada por jóvenes emprendedores que trabajamos por innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad”.

La compañía también cambiará su interfaz de la app, con el fin de que la experiencia del consumidor sea más sencilla e intuitiva. Esta plataforma se actualizará progresivamente en cada uno de los mercados donde la empresa tiene presencia.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/07/2021 “Con confianza y crecimiento generamos las condiciones para crear la prosperidad”

Según Procolombia, en 2020 US$5.894 millones en inversión no minero-energética ingresaron al país. Se prevé que este comportamiento se mantenga este año

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

MÁS EMPRESAS