.
EMPRESAS

Buses y Camiones Chevrolet inauguró concesionario en Medellín

sábado, 1 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

Este concesionario,  que será el primer y único distribuidor exclusivo de buses y camiones de la marca ubicado en la zona norte de Medellín, espera generar más de 30 empleos en su área de 3.000 metros cuadrados.

Las  instalaciones fueron diseñadas bajo los estándares del servicio personalizado Chevrolet e incluyen 12 puestos de mecánica rápida con líneas neumáticas y de aceite de motor, cinco puestos de mecánica especializada equipados con líneas neumáticas y cuatro de intervención de motores, cajas y diferenciales con técnicos certificados por GM Colmotores, asistentes y ganadores del Concurso Nacional de Técnicos Isuzu.

“Diesel Andino busca brindar mejor disponibilidad de servicio y cobertura a todos los clientes de buses y camiones de Antioquia con el primer concesionario Chevrolet al norte de la ciudad, ofreciendo su experticia técnica y estándares de servicio alcanzados en 20 años trabajando por los usuarios de buses y camiones en Antioquia, transportadores, comerciantes e industriales.” aseguró Jairo Martínez, gerente general de Diesel Andino.

El concesionario está ubicado en la Autopista Norte Carrera 64ª # 121-70, antes de la Glorieta de Solla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2026

Eurofarma recibió certificación de Coopidrogas por “excelencia en procesos logísticos”

La compañía obtuvo un cumplimiento de 100% en indicadores clave de entrega, lo que generó que esta entidad le hiciera la distinción

Espectáculos 13/05/2026

El Daviarena, ubicado en Sabaneta, será la casa de más de 75 eventos durante el año

El nuevo recinto, del cual Davivienda es socio, tendrá capacidad para 17.200 personas y se proyecta como un epicentro del espectáculo en Medellín

Bolsas 12/05/2026

Nutresa rebasa $135 billones en valor bursátil y pasa a Ecopetrol como la más valiosa

Desde la primera OPA, el título de Nutresa pasó de $26.780 a los actuales $304.000; un salto exponencial de 1.034%