MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Burger King anunció un ambicioso plan de expansión en Colombia que incluye la apertura de más de 100 nuevos puntos en los próximos cinco años a través de un nuevo contrato de franquicia.
En el proyecto están involucrados los colombianos Fondo Escala Capital y la empresa Promotora que comprarán una participación mayoritaria de Kinko, S.A.S, una franquicia de Burger King Worlwide, Inc. en todo el mundo, detalló un comunicado divulgado en Colombia y Estados Unidos.
No fueron revelados inmediatamente el monto de la transacción ni de la futura inversión.
“La economía de Colombia está creciendo y creemos que este es un mercado muy valioso en nuestra misión estratégica para expandir nuestra presencia en la región de América Latina y el Caribe”, dijo José Tomás, presidente de para América Latina y el Caribe de Burger King, citado en el comunicado.
Burger King ingresó a Colombia en el 2008 y en la actualidad tiene presencia en 29 países de América Latina y el Caribe con aproximadamente 1.250 restaurantes. Hace unas semanas también se conoció que la cadena de comida rápida firmó una alianza con Nestlé para introducir una nueva marca de café denominado Nescafé Milano con el objetivo de atraer nuevos consumidores en Latinoamérica, teniendo en cuenta que el consumo de esta bebida está creciendo un 20% año a año en todo el mundo.
La organización aseguró que seguirá brindando información para demostrar la legalidad de sus productos y se ratificó en cumplir la normatividad
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, fue ratificado en el cargo por la junta del gremio. El dirigente habló de los retos del sector empresarial y de las finanzas del Gobierno
Aconauto reportó que, en particiáción en el mercado, Astara Colombia lidera con 17%; seguido de Autocom, con 10%