.
COMERCIO Burger Bar by El Corral, la nueva apuesta de Grupo Nutresa en el negocio de restaurantes
miércoles, 11 de diciembre de 2019

Contó con con una inversión de más de $2.000 millones y una estructura de cerca de 500 metros cuadrados

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Grupo Nutresa lanzó oficialmente su nuevo concepto en el negocio de restaurantes. Se trata de Burger Bar by El Corral que "busca llevar la experiencia hamburguesera a otro nivel con preparaciones artesanales que utilizan los ingredientes más frescos y una carta de cocteles especialmente creados para maridar cada plato. Postres y malteadas complementan la fórmula ideal de un espacio diseñado a la medida para que los amantes de las hamburguesas compartan con la familia, los amigos, o en pareja", dijo la compañía.

Los amantes de la cultura de las hamburguesas podrán ir a este lugar que está ubicado en el Parque de la 93. Cuenta con cerca de 500 metros cuadrados y con una oferta indulgente de hamburguesas, cocteles y postres disruptivos para un consumidor cada vez más conocedor y expectante por vivir cosas nuevas e inimaginadas, según Grupo Nutresa.

Otro de los datos destacados por la compañía, es que el nuevo concepto tuvo una inversión de más de $2.000 millones. Esta "se ve reflejada, entre otros, en una imponente barra en el centro del Burger Bar y unos generosos espacios que invitan a compartir y disfrutar un agradable momento. Igualmente, son cerca de 30 los anfitriones que recibirán a los visitantes para satisfacer sus gustos, poniendo especial cuidado en el sabor, el ambiente y el servicio, y así entregar una experiencia memorable. Pero sobre todo, en la calidad", explicó la firma.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 05/08/2021 Las ventas online tuvieron un incremento de 54,9% en el segundo trimestre del año

Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea

Industria 05/08/2021 Los snacks de Turbana reciben certificación Rspo al adoptar este sello en su empaque

La compañía existe desde hace más de 13 años y hoy en día se distribuye en varios mercados internacionales como México y Brasil

Comercio 04/08/2021 Empresas del cuero esperan crecer 30% en 2021 y que el mercado llegue a $3 billones

Las exportaciones alcanzaron US$44 millones a mayo de 2021, 52,9% más frente a 2020. EE.UU. e Italia son los principales compradores

MÁS EMPRESAS