Contó con con una inversión de más de $2.000 millones y una estructura de cerca de 500 metros cuadrados

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Grupo Nutresa lanzó oficialmente su nuevo concepto en el negocio de restaurantes. Se trata de Burger Bar by El Corral que "busca llevar la experiencia hamburguesera a otro nivel con preparaciones artesanales que utilizan los ingredientes más frescos y una carta de cocteles especialmente creados para maridar cada plato. Postres y malteadas complementan la fórmula ideal de un espacio diseñado a la medida para que los amantes de las hamburguesas compartan con la familia, los amigos, o en pareja", dijo la compañía.

Los amantes de la cultura de las hamburguesas podrán ir a este lugar que está ubicado en el Parque de la 93.  Cuenta con cerca de 500 metros cuadrados y con una oferta indulgente de hamburguesas, cocteles y postres disruptivos para un consumidor cada vez más conocedor y expectante por vivir cosas nuevas e inimaginadas, según Grupo Nutresa.

Otro de los datos destacados por la compañía, es que el nuevo concepto tuvo una inversión de más de $2.000 millones. Esta "se ve reflejada, entre otros, en una imponente barra en el centro del Burger Bar y unos generosos espacios que invitan a compartir y disfrutar un agradable momento. Igualmente, son cerca de 30 los anfitriones que recibirán a los visitantes para satisfacer sus gustos, poniendo especial cuidado en el sabor, el ambiente y el servicio, y así entregar una experiencia memorable. Pero sobre todo, en la calidad", explicó la firma.