MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tommy Hilfiger alcanzó 22 locales en el centro comercial Parque La Colina y Bosi inauguró locales para sus marcas en Multiplaza.
La apertura de nuevos centros comerciales ha sido la oportunidad de varias marcas para ampliar su red de tiendas en el país, este es el caso de Bosi y Tommy Hilfiger, que estrenaron puntos en Multiplaza y Parque La Colina.
Con el nuevo punto, el grupo estadounidense Tommy Hilfiger alcanzó 22 establecimientos en Colombia. Su nueva locación tiene un área de 185 metros cuadrados y es operado por American Sportswear, socio de la empresa en la región, que tiene la licencia de representación desde 1986.
La empresa abrió su tienda con una colección en alianza con la modelo Gigi Hadid, quien ha sido su embajadora desde 2015. Esta línea incluye ropa, calzado y accesorios para mujer como relojes y lentes de sol.
Por su parte, Bosi proyecta ampliar su red con tres establecimientos para el segundo semestre del año, uno de ellos será en Bogotá, mientras los demás no tienen una locación definida. Este plan de expansión se da luego de inaugurar tres puntos de venta en Multiplaza, donde la empresa comenzó a operar con sus marcas Bosi, Addict by Bosi, la línea infantil Bambino y ADTMotoWear, dirigida a motociclistas.
Asimismo, Bosi se ha enfocado en llegar a ciudades pequeñas e intermedias. La empresa abrió un local en Valledupar, ubicado en el centro comercial Guataupurí. También, en Soledad, Atlántico, comenzó a operar una tienda en el centro comercial Nuestro Atlántico.
La firma de calzado y marroquinería tiene una red de 150 puntos en Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el mercado internacional opera tres locales.
En esta ocasión fueron 17 jóvenes de los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara en Santander y para el otro año se graduarán 25 más
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, alertó sobre el acuerdo 10 del Sena, en el que se encuentran varios oficios y ocupaciones
Con más de 100.000 empresas registradas, el ecosistema empresarial caleño es una de las razones detrás de la elección de Yango