.
COMERCIO

Bosi y Tommy Hilfiger suman puntos con aperturas en Parque La Colina y Multiplaza

martes, 11 de julio de 2017
Foto: La República
La República Más

Tommy Hilfiger alcanzó 22 locales en el centro comercial Parque La Colina y Bosi inauguró locales para sus marcas en Multiplaza.

Melisa Echeverri

La apertura de nuevos centros comerciales ha sido la oportunidad de varias marcas para ampliar su red de tiendas en el país, este es el caso de Bosi y Tommy Hilfiger, que estrenaron puntos en Multiplaza y Parque La Colina.

Con el nuevo punto, el grupo estadounidense Tommy Hilfiger alcanzó 22 establecimientos en Colombia. Su nueva locación tiene un área de 185 metros cuadrados y es operado por American Sportswear, socio de la empresa en la región, que tiene la licencia de representación desde 1986.

La empresa abrió su tienda con una colección en alianza con la modelo Gigi Hadid, quien ha sido su embajadora desde 2015. Esta línea incluye ropa, calzado y accesorios para mujer como relojes y lentes de sol.

Por su parte, Bosi proyecta ampliar su red con tres establecimientos para el segundo semestre del año, uno de ellos será en Bogotá, mientras los demás no tienen una locación definida. Este plan de expansión se da luego de inaugurar tres puntos de venta en Multiplaza, donde la empresa comenzó a operar con sus marcas Bosi, Addict by Bosi, la línea infantil Bambino y ADTMotoWear, dirigida a motociclistas.

Asimismo, Bosi se ha enfocado en llegar a ciudades pequeñas e intermedias. La empresa abrió un local en Valledupar, ubicado en el centro comercial Guataupurí. También, en Soledad, Atlántico, comenzó a operar una tienda en el centro comercial Nuestro Atlántico.

La firma de calzado y marroquinería tiene una red de 150 puntos en Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el mercado internacional opera tres locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/04/2024 Ebitda de Grupo Nutresa se acelera 16,7% en el primer trimestre a US$158,8 millones

El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia