.
EMPRESAS

Bojanini deja la presidencia de la Junta Directiva de Argos

jueves, 25 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Jorge Esteban Giraldo es el nuevo presidente de la Junta directiva del Grupo Argos. El ingenierio electrónico, que se desempeña actualmente como director general de la Organización Latinoamérica Centro del Grupo Bimbo, fue nombrado ayer por el grupo tras la renuncia presentada por David Bojanini al cargo.

“Giraldo hace parte de la Junta Directiva de la compañía desde hace cinco años y cumple con las condiciones de miembro independiente” dijo la matriz de infraestructura en un comunicado.

El nuevo presidente de la Junta Directiva de Argos es egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana y cuenta con estudios de Alta Dirección en la Universidad de Chicago, en el Instituto de Empresas y en el Inalde.

“El nombramiento de un miembro independiente de la Junta Directiva como su presidente, es una muestra más del compromiso de la administración de la compañía con la sostenibilidad y el Buen Gobierno bajo estándares internacionales. Además, es una garantía para los accionistas minoritarios frente a la seguridad y la transparencia en el manejo de sus inversiones”, opinó José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos.

Cabe anotar que David Bojanini continúa como miembro de la Junta Directiva y que José Alberto Vélez continúa al frente de la Compañía como su presidente.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/06/2024 Colombia será el nuevo hub de Alarm.com para atender las operaciones en 27 países

Daniel Kerzner, presidente de Alarm.com afirmó que Colombia será el hub tecnológico de la marca estadounidense para América latina y los países de el Caribe

Energía 24/06/2024 Air-E pidió investigar a las generadoras de energía por presunta distorsión de precios

Entre las cinco generadoras denunciadas por Air-E están EPM, Isagén y Celsia.

Energía 21/06/2024 Primax comprará filiales y activos que la Organización Terpel tiene en Ecuador y Perú

La operación estará sujeta al visto bueno de las autoridades de los países y la transacción completa asciende a US$64 millones